Pregunta: Remedios caseros para espinillas en embarazo




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

¿Cuáles son los síntomas del embarazo?

2011


Ya en el comienzo del embarazo se pueden observar algunos signos (no todos aparecen simultáneamente).

  • Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche.

  • Se suspende la menstruación (si bien, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas)

  • En ocasiones se siente mayor deseo de orinar.

  • Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre.

  • Se experimenta más sueño y más cansancio.

  • Pueden sentirse algunos síntomas tales como náusea, vómitos, mareos.


Si la mujer tiene un atraso de la menstruación y quiere confirmar el embarazo, puede optar entre los siguientes tests de embarazo:

  • Antes de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de sangre en los centros de salud, consultorios, etc.

  • Después de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de orina en el centro de salud.

  • Un día antes de su falta menstrual puede utilizar las pruebas de orina que se venden en las farmacias.e

Eliminar granos y espinillas rápidamente

2011
Las espinillas y los granos son causados por las glándulas oleosas de tu piel están sufriendo una infección de tipo  bacteriana. Estas infecciones de barros o puntos negros, casi siempre se transforman en granos, esto es por el exceso de  actividad de dichas glándulas, esto se puede producir por cambios hormonales tales como ciclo menstrual pubertad, hasta la  alimentación. Existen algunos remedios naturales que te pueden ayudar con este problema de los granos y espinillas.

Jugo de limón
Si mezclas agua de rosas y jugo de limón sobre la zona afectada por treinta minutos y lo repites tres a cuatro semanas,  notaras una mejoría notable ya que es uno de los remedios más efectivos. También podrías mezclar canela en polvo con el jugo  de limón.

Aceite de tea tree y gel de aloe vera
Estos dos poseen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias por lo tanto te ayudan a tratar los granos.

Nuez moscada y leche
Debes mezclar leche y nuez moscada, después debes dejar reposar durante más o menos dos horas y después aplicar esto sobre la  zona afectada.

Granada y fenogreco
Tenes que moler y asar la cascara de granada y agregarle jugo de lima, luego de formar esta pasta debes ponerla sobre la zona  afectada, donde tenes los granitos, este también es un muy buen remedio casero, también puedes usar el mismo método con agua  y hojas de fenogreco, para las personas que padecen de piel seca.

Albahaca
Agrega dos o tres hojas de albahaca secas en un vaso de agua y hervirlo durante aproximadamente quince a veinte minutos,  luego déjalo enfriar y aplica en el área que estén los granitos, esto lo debes hacer regularmente.

Tomate y pepino
Debes aplicar regularmente pulpa de tomate o pepino que este maduro por una hora esto ayuda a tratar efectivamente  espinillas y granos.

Ajo
Tenes que frotar el ajo en la zona afectada, muchas veces por día, es uno de los remedios mas recomendados.

Miel
Lo primero que tenes que hacer es mezclar 1 cucharada de canela en polvo y 3 cucharadas de miel, tienes que mezclarlos hasta que tenga la contextura de una mascarilla y luego aplicarla sobre la zona afectada todas las noches antes de irte dormir. Te recomendamos que sigas este tratamiento por 2 semanas y veras como día a día los granos y espinillas se irán desapareciendo.
Si es que no cuentas con canela el polvo,  puedes remplazarla por manzana rayada. Tambien funciona, solo sigue los mismos pasos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados