Pregunta: Remedios caseros para el picor anal




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Como aliviar las hemorroides

2011
Las razones que puede haber para que una persona tenga hemorroides pueden ser muy variadas. Puede ser causa de cambios  hormonales o de un embarazo, lo que sucede es que los vasos sanguíneos los cuales rodean la zona anal se inflaman  entonces generan hemorragias o escozores.



A continuación algunas formas de aliviar este molesto síntoma.

Dieta

Es necesario que consuma muchas cantidades de vegetales y frutas, ya que ellos ayudan a suavizar las heces fecales. El  consumo de banana es muy bueno para los movimientos intestinales y el sistema digestivo.

Aplicaciones

Para disminuir el tamaño de la hemorroide es necesario que aplique un poco de extracto de avellana, en la zona donde  tenga la misma, esto es un remedio bastante efectivo, ya que es un antiséptico natural y esto hace que evite contraer  cualquier tipo de infección.

Existen cremas que actúan como calmantes y son muy útiles. Solo deben pasar la crema por la zona afectada y que esta  misma contenga extracto de roble blanco, arrayan o de aloe vera, si aplicas la crema gradualmente aliviaras la picazón  y eliminaras el dolor.

Baños

Date un baño con bicarbonato de sodio y agua caliente, este compuesto lo que hace es disminuir el escozor en la zona  anal, también actúa sobre los esfínteres.

Estos remedios puede ser utilizados por dos semanas y luego verán los efectos sobre su cuerpo, recuerden no poner más  de un remedio a la vez en la zona afectada, si usted no mejora, yo le recomendaría que vaya a un medico cuanto antes.

Rinitis o fiebre del hieno Remedio casero

2011
La rinitis es una inflamación del revestimiento mucoso de la nariz, caracterizada clínicamente por uno o más síntomas: rinorrea, estornudo, prurito (picor) nasal, congestión, drenaje (secreción) postnasal.

Una manera de calmar su sistema, es irrigar su nariz limpiándola regularmente con agua salada.

Existen diferentes métodos para la limpieza de la nariz mediante irrigaciones salinas. En las farmacias hay muchas opciones disponibles y fáciles de usar. Basta con apretar una botellita y ya. Otra forma, es utilizar una pera de goma para empujar la solución salina en las fosas nasales.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados