Pregunta: Remedios caseros para el crecimiento de las unas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Desodorante natural de zinc.

2011
El Zinc es un elemento metálico con una amplia variedad de usos. Un mineral esencial en la dieta humana, se utiliza también en acero galvanizado, desodorante, champú anticaspa, baterías y en la fabricación de latón. Como metal, se ha utilizado durante miles de años en la escultura y materiales de construcción.



El uso de zinc como un desodorante

* Mezcle 2 cucharaditas de óxido de zinc con 2 / 3 de taza de hamamelis.
* Añadir 2 cucharadas de aloe vera y unas 30 gotas de un aceite esencial (aceites que impiden el crecimiento bacteriano son ideales, como el de lavanda o el de romero.)
* Con una botella de spray, se aplican a las axilas todos los días.

¿Por qué funciona?

El zinc inhibe el crecimiento natural de la bacteria causante del olor.

Precauciones

Los efectos secundarios son poco comunes, pero deje de usar si causa irritación o erupción cutánea. Si usted experimenta un cambio repentino, notable en el olor corporal, consulte a un médico ya que puede ser un signo de una afección más grave.

Combata las inflamaciones de las uñas.

2011
Para el tratamiento de las inflamaciones de la raíz de las uñas se puede realizar el siguiente remedio casero:

El dedo afectado se baña durante el tiempo que se resista, en la siguiente solución caliente: 1 cucharada de jabón de lavar (barra), bien disuelta en 1/4 de litro de agua a temperatura moderada a la que luego se añade unas cucharaditas colmadas de Flor de Maravilla (Caléndula). La solución así obtenida se calienta hasta la ebullición y se deja hervir de tres a cinco minutos. En lugar de flor de maravilla se puede usar flor de árnica.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados