Pregunta: Remedios caseros para echar nalgas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Cure las hemorroides con baños de asiento

2011
Un baño de asiento consiste en sentarse en un baño de agua caliente, en el que sólo se sumergen las nalgas y las caderas. Los baños de asiento se consideran útiles en el tratamiento de las hemorroides.



Método
Usted puede comprar un recipiente de plástico que encaje en el inodoro .

Llene el recipiente para el baño de asiento con agua muy caliente, pero no lo suficientemente caliente como para quemar.
Añada sales de Epsom o bicarbonato de sodio, si lo desea, o incluso aceites esenciales como lavanda o enebro para aliviar la inflamación.
Permanecer sumergido durante unos 20 minutos.
Suavemente (pero bien) secar la zona con una toalla limpia de algodón .
Repita 2-3 veces al día según sea necesario.

¿Por qué funciona?
Un baño de asiento limpia la zona afectada, proporciona relajación de los esfínteres y aumentar el flujo sanguíneo a la región, lo que permite una curación más rápida. También proporciona un alivio casi inmediato del dolor y la picazón asociados con las hemorroides.

Precauciones
Después de su baño de asiento, pongase de pie lentamente. El agua caliente puede causar la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que podría causar mareos. Siempre consulte a su médico si experimenta sangrado rectal o períodos prolongados y /o frecuentes de hemorroides.

Como eliminar las estrias

2011
Nos referimos a las estrías, esas líneas blancas o rojizas que aparecen en distintas partes de nuestra anatomía, piernas, brazos, pechos, abdomen, glúteos o nalgas, etc. En otra ocasión ya dimos algunos consejos para quitar estrías, pero ya sabéis que de vez en cuando a petición vuestra nos gusta volver a tratar ciertos temas y ampliar la información.

Las estrías son lesiones de la piel que aparecen por la ruptura de las fibras elásticas de la misma, haciendo que a nivel superficial veamos las características lineas rojizas (estrías rojas) o blancas (estrías blancas). En realidad pueden aparecer por diversas causas, aunque es muy frecuente su aparición cuando la piel se ve sometida a rápidos estiramientos, por ejemplo durante el embarazo (Estrías gravídicas o estrías del embarazo) o cuando engordamos y ganamos peso. Por eso se ven más en personas con obesidad o en adolescentes atravesando la pubertad y que están en plena etapa de crecimiento y cambios corporales. También puede favorecer su aparición algunas enfermedades y medicamentos.

Pero vamos a lo importante. ¿Se pueden prevenir las estrías? ¿Qué hacemos cuando ya han aparecido? ¿Cómo quitarme las estrías? Vamos a intentar responder a esas preguntas.

Prevenir estrías

De las estrías muy poca gente se salva, casi todo el mundo las vamos a ver aparecer en algún momento de nuestras vidas sobre nuestra piel. Pero si que es cierto que podemos hacer bastante por evitarlas y atenuarlas. Llevar una dieta adecuada es siempre un buen punto de partida. Tenemos que evitar las subidas y bajadas bruscas de peso. Además es muy conveniente incluir en nuestra dieta mucha verdura, frutas y alimentos que sean ricos en vitaminas A, C y E, que son muy importantes para mantener la salud de nuestra piel, así como su juventud y elasticidad. Otra cosa que podemos hacer es beber al menos dos litros de agua diarios para mantener nuestra piel siempre hidratada complementándolo con el uso de cualquiera las muchas cremas hidratantes que hay en el mercado (No me refiero a una crema para quitar estrías, eso es otra cosa).

Quitar estrías

Si las estrías ya han hecho acto de presencia, el único remedio definitivo para eliminarlas es la cirugía y las técnicas de microdermoabrasión realizadas por especialistas y profesionales cualificados. No hay ningún quita estrías milagroso, aunque si hay diversos productos en el mercado, sobre todo pomadas y cremas antiestrías, que nos pueden ayudar a disimularlas pero no a borrarlas. Suelen ser cremas ricas en extractos vegetales y compuestos que activan la formación natural de colágeno en la piel. Las estrías que aparecen durante el embarazo no desaparecen después, por eso es muy importante tratarlas cuando comienzan a aparecer y su apariencia es rosácea todavía, para que no vayan a más.

Remedios y tratamientos caseros para las estrías

  • Lo primero es procurar una correcta exfoliación de la piel. Para ello preparamos una mezcla de jabón líquido y azucar, en una proporción de 5 cucharadas de jabón y 4 de azúcar. Cuando nos duchemos, utilizamos este preparado sobre nuestra piel, de forma suave y haciendo círculos. Esto lo podemos hacer todos los días.

  • Para tratar las estrías, especialmente las blancas, podemos preparar una máscara a partir de la cáscara de 5 duraznos, el corazón de una zanahoria y la cáscara de 5 betarragas o remolachas. Lo licuamos todo y lo colocamos sobre las estrías durante 20 minutos. Luego se retira la máscara con agua fría.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados