Pregunta: Remedios caseros para dolor en la boca del estomago




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para el dolor de estómago

2011
El dolor de estómago es verdaderamente terrible, y por eso en este artículo te brindaré una serie de remedios caseros para el dolor de estómago que espero puedan resultarte de gran utilidad.



El primer remedio casero es un jugo para el que necesitarás 1 rodaja grande de piña y ½ vaso de agua; este se prepara colocando los ingredientes en la licuadora, mezclando y colando. Puedes tomarlo en el momento de la preparación, sin azúcar, 30 minutos antes de las comidas. Esta receta no es aconsejada en personas con acidez estomacal y úlcera gastroduodenal.

La siguiente es una decocción para el dolor de estómago y contiene 30 gramos de flores de manzanilla y 1 litro de agua. Para prepararla tienes que hervir el agua. Cuando comience a hervir agregas la manzanilla y dejas que siga hirviendo por un rato más. Debes beber una taza en caso de tener dolor de estómago luego de las comidas.

Para preparar un té para el dolor de estómago necesitarás 7 hojas de espino santo y 1 vaso de agua; debes lavar bien las hojas de espino santo, llevar a fuego y dejar hervir por unos minutos. Se cuela y se bebe caliente ½ taza antes de las comidas y ½ taza después de las mismas.

Otro té para el dolor de estómago en el que necesitarás 30 gramos de hierbabuena y 1 litro de agua; tienes que poner a hervir el agua, cuando comience a hervir agregas la hierbabuena y dejas que siga hirviendo por unos minutos.

Por último te cuento que puedes colocarte una compresa caliente encima del abdomen y hacer masajes circulares de forma lenta y suave, este masaje es bueno para el alivio del dolor de estómago.

Para aliviar el dolor lumbar.

2011
El dolor de espalda se puede disminuir con ejercicios que hacen que los músculos de la espalda, abdomen, caderas y rodillas se vuelvan más fuertes y flexibles.
Antes de realizarlos consulte con su médico

MOVIMIENTOS DE LA PELVIS


espalda

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Haga presión con su espalda y glúteos hacia el suelo y sostenga 8 segundos, luego relaje y hágalo de nuevo.

ESTIRAMIENTOS DE GLUTEOS Y ESPALDA BAJA


espalda

Tome su pierna derecha y trate de llevarla al pecho, sostenga esta posición por 15 segundos, descanse y realice lo mismo con la otra pierna, luego realice el ejercicio con las dos piernas a la vez.

ROTACION DE PELVIS


espaldaAcuéstese boca arriba con los brazos en cruz, las rodillas dobladas y las plantas de los pies apoyadas en el suelo.
Eleve las rodillas en dirección al pecho. Desde esa posición de partida, lleve las rodillas hacia un lado tratando de de tocar el suelo, luego lleve las rodillas al centro y enseguida hacia el lado contrario.

ESTIRAMIENTO PARA MUSCULOS DE LA CADERA


espaldaAcuéstese boca arriba, con la pierna derecha extendida mientras la rodilla izquierda debe estar doblada y con el pie apoyado en el suelo.

Desde esa posición de partida, lleve la pierna izquierda hacia el lado derecho con ayuda de su mano tratando de tocar el suelo, sostenga esa posición por 15 segundos. Descanse y realice lo mismo con la otra pierna.

ESTIRAMIENTO DE LOS MUSCULOS FLEXORES DE LA RODILLA


espalda

Acuéstese boca  arriba con una pierna doblada y el pie apoyado en el suelo. Estire la otra pierna y pase un cinturón o cable por la planta del pie, sujetando sus extremos con las manos.

Desde esa posición, levante muy lentamente la pierna estirada y sostenga entre 10 y 30 segundos y relaje.
Realícelo con la otra pierna.

EJERCICIOS DE GATO-CAMELLO


espalda(1) Arquee su espalda, empujando el estómago hacia el piso; y eleve la cabeza.

luego, (2) doble la espalda, empujándola hacia arriba y deje caer la cabeza hacia el piso. Mantenga cada una de estas posiciones durante 10 ó 20 segundos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados