Pregunta: Remedios caseros para dar energia




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

La terapia con pirámides

2011
La búsqueda de la sanación tiene dos vertientes: la medicina tradicional y la alternativa. Generalmente los tratamientos alternativos son utilizados a la par de la medicina convencional, potenciando el efecto de la misma en la mayoría de los casos. Hoy veremos qué es la terapia con pirámides.



La terapia con pirámides es un tratamiento alternativo que utiliza la forma de las pirámides para ayudar a fluir energía proveniente de cada uno de nosotros, y lograr de ese modo la curación a través de nuestra propia energía. Con este tipo de terapias se tratan condiciones tales como la fatiga, depresión, ansiedad, tensión o resfriados entre otras.

Para realizar este tratamiento, la persona debe estar acostada cómodamente, en un ambiente relajado y con suficiente luz natural, pueden utilizarse velas o incienso para ayudar a la relajación.

La pirámide es manejada por un especialista en este tipo de sanación, éste la sostiene en su mano mientras la aplica suavemente sobre la superficie de la piel; la idea es que se forme un conducto para que la energía natural contenida en el cuerpo empiece a fluir y se corrijan los desequilibrios entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Dependiendo del especialista, también pueden estar incluidos mantras o música de relajación para ayudar a enfocar la mente. Otro modo de realizar este tipo de terapia es llevar algún accesorio de joyería que contenga una pirámide, lo ideal es que el material de la pirámide sea natural como madera o piedras, pues estos son mejores conductores de energía.

Si buscas una manera diferente de mejorar tu salud nunca está de más probar con alguna terapia alternativa, pues no suelen ser invasivas y sus efectos se observan a corto plazo; prueba la curación a través de las pirámides y cuéntanos tu experiencia.

Tratamientos naturales para la fatiga

2011
La fatiga es una condición que afecta el correcto desenvolvimiento de las actividades de la vida diaria de quien la sufre. Ésta puede ser solo una condición temporal o convertirse en crónica si no se trata a tiempo, y hoy te mostramos algunos tratamientos naturales para la fatiga.

Entre las causas más comunes de la fatiga encontramos mala alimentación, descanso insuficiente, anemia, parásitos intestinales, desnutrición, presión arterial baja, nivel bajo de azúcar en la sangre, infecciones, enfermedades del hígado, alergias, tensión mental, nerviosismo.

Tratamientos naturales para la fatiga: los siguientes consejos se basan específicamente en mejorar la alimentación, pues es la base de la energía que utiliza nuestro cuerpo.

- Toma una merienda a media mañana y a media tarde nos ayuda a mantener la vitalidad y a disminuir los niveles de tensión.

- Consume alimentos para restaurar la energía naturalmente; además de una adecuada alimentación, si consumes alimentos tales como semillas, cereales, frutas, vegetales crudos y frutos secos, tu cuerpo tendrá la capacidad de obtener rápidamente una fuente de energía.

- Consume alimentos ricos en minerales y vitaminas, te pueden ayudar a controlar la fatiga al mejorar algunas de sus causas. Por ejemplo, la deficiencia del complejo B afecta la conducción nerviosa al igual que la falta de calcio altera la relajación. Si puedes, integra a tu dieta complementos multivitamínicos por el tiempo necesario hasta que disminuyan los episodios de fatiga.

Si has sufrido de fatiga por más de 3 meses seguidos, es recomendable que visites a tú médico para poder descartar la presencia de cualquier patología.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados