Pregunta: Remedios caseros para curar una ulcera abierta en la boca




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Combata las ulseras de boca.

2011



  • Aplique peróxido de carbamicida, esta es la forma genérica de un fármaco que se vende sin receta médica. Contiene glicerina y peróxido, la glicerina recubre y ayuda a proteger la úlcera, el peróxido libera oxígeno y libera las bacterias ya que las burbujas se meten en los sitios más pequeños de la boca.

  • Ponga un cucharadita de clorato de potasio en un vaso con agua y haga gárgaras con esto varias veces al día. No lo trague.

  • Busque productos médicos para ulceraciones que se venden sin prescripción médica y contienen benzocaína, mentol, alcanfor, eucaliptol o alcohol en un líquido o gel.

  • Aplique en la úlcera una bolsa de té negro mojada, el té contiene un tanino, astringente que tiene gran capacidad para aliviar el dolor.

  • Diluya una cucharada de peróxido de hidrógeno en un vaso con agua y haga buches con esta solución para desinfectar la úlcera y acelerar la curación.

  • Emplee alumbre o piedralumbre, ponga un trozo en un poco de agua y haga buches varias veces al día.

  • Emplee Mylanta o leche de magnesia para hacer buches varias veces al día. No la trague.

  • Prepare un té fuerte de raíz de ranúncula y empleelo como enjuague bucal o también puede preparar una pasta y aplicarla directamente en la úlcera.

  • Comer 4 cucharadas de yogur natural al día puede evitar las ulceraciones pues aporta bacterias útiles que pueden combatirlas.

Remedios caseros para la úlcera

2011
Una úlcera o llaga es toda lesión abierta de la piel o membrana mucosa con forma crateriforme (con forma de un cráter, al perderse parte del tejido) y con escasa o nula tendencia a la cicatrización espontánea. A menudo las úlceras son provocadas por una pequeña abrasión inicial, pero no exclusivamente, casi siempre van acompañadas de inflamación y a veces infección.

Remedios caseros para la ulcera:

Huevo y oliva: Batimos dos claras de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva y tomamos distribuyendo este preparado a lo largo de un día.

Plátano: El plátano tiene excelentes propiedades para eliminar úlceras, refuerza el revestimiento interno del estomago y lo protege de los ácidos digestivos. Se debe consumir plátanos verdes hervidos u horneados a diario. Las bananas no sirven, tiene que ser el plátano verde.

Papa y tomate: Lavamos y pelamos 1 papa mediana. Lavamos, pelamos y extraemos las semillas de 3 tomates rojos y lavar una hoja de col. Poner todo en la licuadora sin las semillas junto con un vaso de agua. Colar y tomar la preparación repartida en tres veces diarias.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados