Pregunta: Remedios caseros para blanquear las ollas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Receta para axilas oscuras

2011



  • Frotar rebanadas de limón en las axilas.

  • Use polvo de alumbre en  en vez de desodorantes.

  • Después de una ducha frotar un poco de bicarbonato de sodio en las axilas.

  • Aplicar aceite de vitamina E en sus axilas.

  • Lave sus axilas con aceite de coco.

  • Haga una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplicar en las axilas y enjuagar después de 20 minutos. Este es un remedio muy eficaz para las axilas oscuras  por lo que se debe utilizar por lo menos cuatro veces a la semana. El jugo de limón es de naturaleza ácida y ayudará a deshacerse de cualquier exceso de sudor, aceite y suciedad en la superficie de la piel. También le ayudará a deshacerse de la capa superior de piel muerta y esto ayudará a blanquear las axilas oscuras. Esta solución para axilas oscuras es también excelente para reducir el olor corporal. El jugo de pepino en este remedio le ayudará a calmar la piel irritada y ayudará al proceso de curación. La cúrcuma es conocida por su eficacia en el tratamiento de problemas leves de la piel debido a su alto nivel de antioxidantes

  • También puede hacer su propia crema para rejuvenecer la piel que se pueden aplicar en las axilas en la noche para ayudar a tratar la decoloración. Vierta dos cucharadas de agua pura en una botella pequeña y a continuación añada tres gotas de aceite de oliva, aceite de germen de trigo, aceite de jojoba y aceite de toronja. Agite bien el contenido de manera que forme una emulsión lechosa y luego aplique esta loción en las axilas. El aceite de oliva es rico en ácido oleico natural que es un excelente humectante para la piel, mientras que los aceites de germen de trigo y de jojoba contiene varias vitaminas liposolubles y ácidos grasos. El aceite de toronja es de naturaleza ácida y ayudar a blanquear la piel de forma natural. Usted puede utilizar esta crema a diario, ya que es un tratamiento excelente para las axilas oscuras.

Remedios caseros para dientes amarillos

2011
Remedios naturales para blanquear los dientes amarillos o manchados:

Comer diariamente un pedazo de papaya la cual ayuda a blanquear los dientes

Frotar los dientes con una fresa partida por la mitad.  Ésta no sólo blanquea los dientes sino que también fortalece las encías sangrantes, con lo que ayuda y previene la gingivitis o inflamación de las encías.

Comer una manzana diariamente, ya que esta fruta ayuda afortalecer las encías y blanquea los dientes.

Mezclar bicarbonato con la pasta de dientes habitual y cepillar. (No usar todos los días, ya que es muy abrasivo)

Recomendaciones:

Mantener limpios los dientes.  La buena higiene oral ayuda a evitar que los dientes se manchen por acción de alimentos o líquidos. Eso significa lavarse los dientes por lo menos dos veces al día, especialmente después de las comidas.

Enjuagar la boca. Después de cada alimento, se debe enjuagar la boca.  Si no puede ir al sanitario, se recomienda tomar un sorbo de agua y tragarlo mientras todavía se encuentra en la mesa.

No fregar con fuerza los dientes al cepillarse. Si se cepilla con mucha fuerza puede desgastar el esmalte dental y hacer hendiduras en las raíces de los dientes.

Usar hilo dental. Las manchas de los dientes se ven peor si existe placa dental (una capa delgada y casi invisible de bacterias y residuos de comida). Por ello, se recomienda el uso diario de hilo dental.

Dejar de fumar. El fumar es uno de los factores que más causa manchas en los dientes.  De allí la conveniencia de eliminar este hábito si se quiere tener dientes sin manchas.

Reducir el consumo de café. Debido a que el café puede manchar los dientes, se aconseja tomar sólo una taza de esta bebida durante el día. Además, trate de lavarse los dientes después de que lo tome.

Usar una pajita. Para minimizar el contacto con los dientes, se puede utilizar una pajita para beber líquidos que tienden a manchar los dientes como el té, las gaseosas de cola, y jugos ácidos.

Usar con cuidado los dentífricos quita-manchas. Estos dentífricos son muy abrasivos por lo que el uso de este producto debe restringirse a dos o tres veces por semana.

No sea creativo. Algunas personas frotan pinchos o espátulas sobre los dientes con el objetivo de blanquearlos, lo cual puede causar que el esmalte de raye y que los dientes se vuelvan más propensos a mancharse.

Visitar al dentista regularmente para detectar cualquier anormalidad en sus dientes.  Se recomienda ir al especialista con cierta periodicidad y más si se observa alguna anormalidad en los dientes.  De esta forma se estará evitando cualquier  problema  dental  que pueda involucrar  la destrucción de la parte viva del diente y, debido a ello, la posible aparición de manchas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados