Pregunta: Remedios caseros para bajar la inflamacion de las ernias discales




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Homeopatía para adelgazar

2011
La medicina homeopática para bajar de peso es una gran opción que en general no conocemos todos los que necesitamos bajar unos kilos, y esto se debe a que no conocemos todos los beneficios que te ofrece la medicina homeopática.



Es probable que hayas probado toda clase de dietas sin obtener los mejores resultados. Si es tu caso quizá sea hora de pasarte a esta alternativa natural. En la homeopatía te ayudarán a reducir de peso ofreciéndote una medicina natural y un plan de hábitos saludables como dieta y ejercicios para lograr tus objetivos.

Lo bueno que te ofrece la homeopatía es un tratamiento personalizado teniendo en cuenta que cada persona es diferente con características fisiológicas y metabólicas distintas, y aquello que es bueno para algunos no es tan bueno para otros.

La homeopatía para adelgazar puede ser verdaderamente útil para eliminar la sensación de hambre, para controlar la ansiedad, con efecto diurético y eliminar toxinas, eliminar grasas y para eliminar la retención de líquidos. El aliado para la medicina homeopática son las hierbas naturales, el té verde muy utilizado por las homeopatías para lograr la reducción de peso en pacientes, ya que reduce la inflamación del organismo y las calorías que el organismo no necesita.

Si tienes pensado acudir a una homeopatía para bajar de peso es necesario que esta esté autorizada y posea los certificados correspondientes para asegurarte la calidad de los productos que consumas. Verás que te ofrece buenos resultados a reducido costo ya que es muy accesible a todas las personas que deseen comenzar.

Remedios caseros para la ciática

2011
Casi todas las personas alguna vez en su vida sufrieron de la ciática, es un dolor bastante fuerte, ubicado en la parte baja  de la espalda, esto nos impide que nos movamos con naturalidad, a veces debes hacer reposo hasta que el dolor desaparezca.

Existen algunos analgésicos o algunas cremas de aplicación local para aliviar esta molestia pero existen algunos remedios  naturales que podrían ayudarte a que te cures mas rápido y así evites tomar remedios como por ejemplo analgésicos.

¿Qué es la ciática?
La palabra ciática hace referencia a una compresión del un nervio llamado ciático, el cual es el culpable de este dolor  agudo, esto puede ser causado por alguna contractura muscular, la cual fue producida por alguna alteración en nuestra  columna vertebral como por ejemplo las hernias discales o también por cargar objetos pesados.

Remedios caseros para la ciática

Los remedios caseros son bastante útiles y pueden ayudarte rápidamente.

Frío y calor
La aplicación de frio y calor en la zona complicada, es una de las formas caseras mas beneficiosa para aliviar el dolor. En  el momento que empiece el dolor debes aplicar frio en la zona, esto lo debes hacer durante dos días mas o menos, después de  esto debes aplicar calor, el frio lo que hace es reducir la inflamación y lo que hace el calor es relajar los músculos de la  ciática esto hace que notablemente disminuya el dolor.

Utiliza ortiga
Debes usar ortigas frescas mientras te das un baño, esto puede ayudar bastante o podes masajear la zona afectada con una  rama de ortiga fresca, esto beneficia el lumbago, dolores artríticos y la neuritis.

Masajes
Debes buscar alguna persona que te de masajes, en lo posible alguna masajista que sea profesional, debe hacerte un masaje  suave, esto ayudara a tu sangre circule mejor, tus músculos se relajaran, también se utiliza mucho para estas dolencias la  acupuntura.

Es un dolor bastante fuerte el producido por la ciática, por eso es que debes tomar con calma el proceso de mejora y debes  hacer reposo, es necesario que observes si comienzas a tener problemas para defecar, ya que esto puede ser una complicación,  esto se puede evitar consumiendo dichos alimentos que contengan fibra, puedes también usar algún laxante natural o bebiendo  mucha agua.

No debes hacer esfuerzos físicos mientras te repones de este molesto síntoma, debes comenzar a hacer ejercicios lentamente,  hasta ir reforzando los músculos de tu espalda.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados