Pregunta: Remedios caseros para bajar la hinchazon de pierna




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Para aliviar el dolor lumbar.

2011
El dolor de espalda se puede disminuir con ejercicios que hacen que los músculos de la espalda, abdomen, caderas y rodillas se vuelvan más fuertes y flexibles.
Antes de realizarlos consulte con su médico

MOVIMIENTOS DE LA PELVIS


espalda



Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Haga presión con su espalda y glúteos hacia el suelo y sostenga 8 segundos, luego relaje y hágalo de nuevo.

ESTIRAMIENTOS DE GLUTEOS Y ESPALDA BAJA


espalda

Tome su pierna derecha y trate de llevarla al pecho, sostenga esta posición por 15 segundos, descanse y realice lo mismo con la otra pierna, luego realice el ejercicio con las dos piernas a la vez.

ROTACION DE PELVIS


espaldaAcuéstese boca arriba con los brazos en cruz, las rodillas dobladas y las plantas de los pies apoyadas en el suelo.
Eleve las rodillas en dirección al pecho. Desde esa posición de partida, lleve las rodillas hacia un lado tratando de de tocar el suelo, luego lleve las rodillas al centro y enseguida hacia el lado contrario.

ESTIRAMIENTO PARA MUSCULOS DE LA CADERA


espaldaAcuéstese boca arriba, con la pierna derecha extendida mientras la rodilla izquierda debe estar doblada y con el pie apoyado en el suelo.

Desde esa posición de partida, lleve la pierna izquierda hacia el lado derecho con ayuda de su mano tratando de tocar el suelo, sostenga esa posición por 15 segundos. Descanse y realice lo mismo con la otra pierna.

ESTIRAMIENTO DE LOS MUSCULOS FLEXORES DE LA RODILLA


espalda

Acuéstese boca  arriba con una pierna doblada y el pie apoyado en el suelo. Estire la otra pierna y pase un cinturón o cable por la planta del pie, sujetando sus extremos con las manos.

Desde esa posición, levante muy lentamente la pierna estirada y sostenga entre 10 y 30 segundos y relaje.
Realícelo con la otra pierna.

EJERCICIOS DE GATO-CAMELLO


espalda(1) Arquee su espalda, empujando el estómago hacia el piso; y eleve la cabeza.

luego, (2) doble la espalda, empujándola hacia arriba y deje caer la cabeza hacia el piso. Mantenga cada una de estas posiciones durante 10 ó 20 segundos.

Desinflame sus ojos con té

2011
 

Las bolsitas de té vienen en muchas variedades, hay té con cafeína, como el té verde y té negro y té de hierbas, como la manzanilla. Las bolsas de té son un remedio tradicional para los ojos hinchados.

Use bolsas de té para aliviar los ojos hinchados

Método

* Introduzca las bolsas de té en agua hirviendo durante tres a cinco minutos.
* Deje que las bolsitas de té se enfríen.
* Cubra las bolsitas de té frío en tela o en un pañuelo, para que no le  manche la piel o le cause ardor.
* Acuéstese y cierre los ojos. Coloque una bolsa de té en cada ojo.
* Deje actuar de cinco a quince minutos.

¿Por qué funciona?

Tradicionalmente, la gente ha utilizado las bolsas de té negro o bolsas de té verde. Estos tés contienen taninos, un astringente natural que estrecha los vasos sanguíneos y estira la piel. Sin embargo, algunas fuentes recomiendan el uso de infusiones de hierbas. Las infusiones de hierbas que no contienen taninos no puede constreñir los vasos sanguíneos o reducir la hinchazón, pero pueden aliviar el enrojecimiento y la irritación, reduciendo la inflamación.

Precauciones

Consulte a un médico si se despierta y tiene un párpado hinchado considerablemente en comparación con el  otro párpado, si los párpados no se cierran hasta el final, o si tiene urticaria o una erupción alrededor de los ojos.  Los ojos hinchados y la hinchazón alrededor de los ojos pueden ser causados por la conjuntivitis causada por alergias estacionales o una infección ocular. Consulte a su médico si tiene dolor, irritación, hinchazón o decoloración en el interior o alrededor de los ojos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados