Pregunta: Remedios caseros para ardor y dolor de ojos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Desinflame sus ojos con té

2011
 



Las bolsitas de té vienen en muchas variedades, hay té con cafeína, como el té verde y té negro y té de hierbas, como la manzanilla. Las bolsas de té son un remedio tradicional para los ojos hinchados.

Use bolsas de té para aliviar los ojos hinchados

Método

* Introduzca las bolsas de té en agua hirviendo durante tres a cinco minutos.
* Deje que las bolsitas de té se enfríen.
* Cubra las bolsitas de té frío en tela o en un pañuelo, para que no le  manche la piel o le cause ardor.
* Acuéstese y cierre los ojos. Coloque una bolsa de té en cada ojo.
* Deje actuar de cinco a quince minutos.

¿Por qué funciona?

Tradicionalmente, la gente ha utilizado las bolsas de té negro o bolsas de té verde. Estos tés contienen taninos, un astringente natural que estrecha los vasos sanguíneos y estira la piel. Sin embargo, algunas fuentes recomiendan el uso de infusiones de hierbas. Las infusiones de hierbas que no contienen taninos no puede constreñir los vasos sanguíneos o reducir la hinchazón, pero pueden aliviar el enrojecimiento y la irritación, reduciendo la inflamación.

Precauciones

Consulte a un médico si se despierta y tiene un párpado hinchado considerablemente en comparación con el  otro párpado, si los párpados no se cierran hasta el final, o si tiene urticaria o una erupción alrededor de los ojos.  Los ojos hinchados y la hinchazón alrededor de los ojos pueden ser causados por la conjuntivitis causada por alergias estacionales o una infección ocular. Consulte a su médico si tiene dolor, irritación, hinchazón o decoloración en el interior o alrededor de los ojos.

Sequedad en los Ojos, Remedios

2011
La sequedad en los ojos es una incomodidad con la que muchos lidiamos con frecuencia, especialmente quienes trabajamos a diario con . La sensación de sequedad, picazón y ardor al cerrar los ojos por un momento es incómoda y seguramente, si te sucede, te impida hacer con comodidad actividades que impliquen fijar la vista como leer, mirar  o realizar labores.

Remedios "Caseros" o Naturales:

Pestañar:

Aunque es sencillo y automático, el hecho de pestañear frecuentemente activa la producción del lagrimal y evita la sequedad. Al trabajar mucho con computadoras o pantallas no nos damos cuenta y no pestañeamos sin darnos cuenta.

Paño Humedo:

Coloca un paño húmedo sobre los ojos cerrados para relajarlos y darles lugar a la producción de humedad..

Ventilacion:

Evita pasar largas horas en ambientes cerrados o con humo.

Con estos remedios naturales lograrás aliviar el agotamiento y la sequedad de tus ojos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados