Pregunta: Remedios caseros en lengua indigena para la gripe




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

¿Cuáles son los síntomas de la gripe A?

2011
Los síntomas de la gripe porcina son similares a los de la gripe común: fiebre, problemas respiratorios, como tos, estornudos, y malestar general. En ocasiones también falta de apetito y diarrea.



Si creemos que estamos contagiados, debemos acudir a nuestro médico de cabecera, no colapsar las urgencias de los hospitales. Es importante actuar con rapidez, ya que el tratamiento en las primeras 48 horas es muy efectivo.

Aún se está investigando si la vacuna de la gripe común nos protege contra la gripe porcina. En cualquier caso, la gripe porcina se trata con los mismos medicamentos que la gripe común. Aunque el uso de los antivirales siempre debe hacerse bajo prescripción médica.

El virus está siendo más dañino en México por varios factores: porque la agresividad del virus es allí mayor, por un sistema sanitario más deficiente, o por un mayor número de población de alto riesgo.

Hay que recordar que la gripe común en España causa al año una media de 70 muertos, y que en todo el mundo son cerca de un millón las personas las que fallecen por este virus.

Para aliviar el dolor de muela.

2011
Éstos son algunos consejos para el cuidado propio y remedios caseros para el dolor de muelas que se pueden utilizar para aliviar el dolor hasta que pueda llegar a un dentista.

  • Evitar  alimentos que estén muy calientes o muy fríos ya que esto podría agravar seriamente el dolor.



  • El aceite de clavo  también alivia el dolor de muelas y  es probablemente el ingrediente más utilizado para aliviarlo. Usted simplemente puede empapar un algodón en la solución y aplicar contra el diente afectado.



  • Las bacterias y los gérmenes tienden a prosperar en la lengua como los desechos tiende a instalarse, y cepillarse los dientes no elimina este problema. Un limpiador de lengua se puede utilizar una vez por semana o como se desee para mantener la lengua limpia y evitar la acumulación bacteriana.



  • Trate de identificar la localización exacta o la fuente del dolor y los factores desencadenantes que parece que lo empeoran. Si el dolor es más prominente en la apertura de su boca, entonces es más probable que se derive de la articulación del maxilar. Si este es el caso comer alimentos en grandes trozos o bostezar puede causar dolor severo.


Hay también un montón de medicamentos de venta libre que pueden ser empleados para el alivio del dolor de muelas, pero éstos deben ser evitados si usted ya está tomando medicamentos para cualquier otra dolencia o si usted sufre de un dolor de muelas durante el embarazo. La mayoría de los medicamentos sin receta para aliviar el dolor de muelas  contienen ibuprofeno. Si necesita hacer uso de cualquier medicamento de venta libre, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y establecer un calendario, mientras organiza una cita con el dentista. La aspirina puede ofrecer algún alivio el dolor de muelas si la fuente es un problema de mandíbula, pero no debe administrarse a adolescentes y niños en este caso es mejor administar medicamentos que contengan acetaminofén.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados