Pregunta: Remedio para la picazon de nalgas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Cure las hemorroides con baños de asiento

2011
Un baño de asiento consiste en sentarse en un baño de agua caliente, en el que sólo se sumergen las nalgas y las caderas. Los baños de asiento se consideran útiles en el tratamiento de las hemorroides.



Método
Usted puede comprar un recipiente de plástico que encaje en el inodoro .

Llene el recipiente para el baño de asiento con agua muy caliente, pero no lo suficientemente caliente como para quemar.
Añada sales de Epsom o bicarbonato de sodio, si lo desea, o incluso aceites esenciales como lavanda o enebro para aliviar la inflamación.
Permanecer sumergido durante unos 20 minutos.
Suavemente (pero bien) secar la zona con una toalla limpia de algodón .
Repita 2-3 veces al día según sea necesario.

¿Por qué funciona?
Un baño de asiento limpia la zona afectada, proporciona relajación de los esfínteres y aumentar el flujo sanguíneo a la región, lo que permite una curación más rápida. También proporciona un alivio casi inmediato del dolor y la picazón asociados con las hemorroides.

Precauciones
Después de su baño de asiento, pongase de pie lentamente. El agua caliente puede causar la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que podría causar mareos. Siempre consulte a su médico si experimenta sangrado rectal o períodos prolongados y /o frecuentes de hemorroides.

Recetas caseras para la urticaria

2011
Es muy importante saber la causa de la reacción alérgica. Una vez que se descubre el agente desencadenante, se hace muy fácil la batalla.

  • Compresa de frío


Mediante la aplicación de la compresión fría puede ayudar a proporcionar alivio del dolor y la picazón.

  • Loción de calamina


Mediante la aplicación de esta loción se puede obtener un alivio de la sensación de picor.

  • Leche de magnesia


Aplicar leche de magnesia en las lesiones, proporciona algo de alivio. Como la leche de magnesia es una solución alcalina ayuda a eliminar la sensación irritante y la picazón.

  • Té de hierbas


Calmar los nervios es una cosa importante ya que el estrés empeora los síntomas. Se recomienda beber té de menta o pasiflora . Usted también puede tomar infusiones de valeriana  o manzanilla para calmar sus nervios.

  • Maicena


Para detener la picazón llene la mitad de la bañera con agua tibia, agregue 1 / 2 taza de maicena y 1 / 2 taza de bicarbonato de sodio. Sumerjase en esta solucion al menos una vez al día.

  • gel de Aloe Vera


La aplicación de gel de aloe vera o aceite de vitamina E en la zona afectada al menos dos veces al día puede beneficiarle mucho.

  • Ortiga


Prepare un té de ortiga con 2 cdtas de ortiga en polvo y una taza de gua caliente. Puede agregar miel o limón para darle sabor al té.

  • Pimienta de cayena


Consuma cápsulas de pimienta de cayena para ayudar al proceso de curación. También puede consumir vitamina C, vitamina E o zinc para un alivio rápido.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados