Pregunta: Remedio casero para sacar el aire de la espalda




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para la Tos

2011
La tos se produce por contracción espasmódica repentina y a veces repetitiva de la cavidad torácica que da como resultado una liberación violenta del aire de los pulmones, lo que produce un sonido característico.



Remedios Caseros:

Haga una mezcla de dos cucharadas de limón con una de miel y agregue una pizca de pimienta picante. Esto le ayudará a expulsar las flemas.

Mezcle una parte de polvo de mostaza con dos partes harina. Agregue agua poco a poco hasta formar una pasta. Untela en una servilleta y doble a la mitad. Aplique vaselina para proteger la piel y aplique el cataplasma. Si se irrita la piel, remueva de inmediato.

Acuéstese boca abajo y pídale a alguien que le de golpecitos en la espalda desde la espalda baja hasta la nuca.

Para una tos seca hierva 2 ó 3 cucharadas de semillas de linaza en una taza de agua hasta que el agua se ponga babosa. Cuele y agregue igual partes de jugo de limón y miel. Tome una cucharada de jarabe según lo necesite.

Para aliviar el dolor lumbar.

2011
El dolor de espalda se puede disminuir con ejercicios que hacen que los músculos de la espalda, abdomen, caderas y rodillas se vuelvan más fuertes y flexibles.
Antes de realizarlos consulte con su médico

MOVIMIENTOS DE LA PELVIS


espalda

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Haga presión con su espalda y glúteos hacia el suelo y sostenga 8 segundos, luego relaje y hágalo de nuevo.

ESTIRAMIENTOS DE GLUTEOS Y ESPALDA BAJA


espalda

Tome su pierna derecha y trate de llevarla al pecho, sostenga esta posición por 15 segundos, descanse y realice lo mismo con la otra pierna, luego realice el ejercicio con las dos piernas a la vez.

ROTACION DE PELVIS


espaldaAcuéstese boca arriba con los brazos en cruz, las rodillas dobladas y las plantas de los pies apoyadas en el suelo.
Eleve las rodillas en dirección al pecho. Desde esa posición de partida, lleve las rodillas hacia un lado tratando de de tocar el suelo, luego lleve las rodillas al centro y enseguida hacia el lado contrario.

ESTIRAMIENTO PARA MUSCULOS DE LA CADERA


espaldaAcuéstese boca arriba, con la pierna derecha extendida mientras la rodilla izquierda debe estar doblada y con el pie apoyado en el suelo.

Desde esa posición de partida, lleve la pierna izquierda hacia el lado derecho con ayuda de su mano tratando de tocar el suelo, sostenga esa posición por 15 segundos. Descanse y realice lo mismo con la otra pierna.

ESTIRAMIENTO DE LOS MUSCULOS FLEXORES DE LA RODILLA


espalda

Acuéstese boca  arriba con una pierna doblada y el pie apoyado en el suelo. Estire la otra pierna y pase un cinturón o cable por la planta del pie, sujetando sus extremos con las manos.

Desde esa posición, levante muy lentamente la pierna estirada y sostenga entre 10 y 30 segundos y relaje.
Realícelo con la otra pierna.

EJERCICIOS DE GATO-CAMELLO


espalda(1) Arquee su espalda, empujando el estómago hacia el piso; y eleve la cabeza.

luego, (2) doble la espalda, empujándola hacia arriba y deje caer la cabeza hacia el piso. Mantenga cada una de estas posiciones durante 10 ó 20 segundos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados