Pregunta: Remedio casero para no llorar con la cebolla




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Consejos para la cocina

2011


Para no llorar con la cebolla - Póngase un pedazo de cebolla en la frente antes de empezar a cortarla.

Otra opción es poner un plato con agua a la par de donde está cortando la cebolla y lavar el cuchillo antes de cada corte. Otra solución es meterla al congelador por 20 minutos antes de empezar a cortarla.

Para destaquear el fregadero - Echele bicarbonato de sodio y después vinagre y déjelo actuar por varias horas. Si no sirve a la primera, intente dos o tres veces más.

Para que el guacamole no se ponga negro - Rocíelo con limón y póngale la semilla del aguacate encima. Cúbralo con papel aluminio.

Si no se cocinó bien el arroz - Tápelo con una toalla húmeda o con papel aluminio, póngale la tapa y déjelo reposar sobre el disco caliente.

Para quitarle el olor al atún - Después de escurrirle el agua de la lata, exprímale encima el jugo de medio limón.

Para limpiar el horno - Rocíelo con agua mientras todavía está caliente y añádale sal.

Para evitar malos olores en la cocina - Fría una rama de apio en una sartén con aceite vegetal antes de empezar a cocinar. Otro truquito es echar un pedazo de manzana sin pelar en el aceite hirviendo. Cuando esté cocinando col, brocoli o coliflor, para evitar el olor agregue nueces con cáscara en el agua donde se están cocinando.

Para ollas quemadas - Echele un chorro de vinagre que cubra la zona quemada y póngala a hervir, después enjuaga y quedará como nueva.

Para que no huela mal la nevera - Coloque un platito sin tapar con café. Otra opción es colocar una cajita sin tapar de bicarbonato de sodio.

Para que los plátanos y los aguacates maduren más rápido - Envuélvalos en papel periódico.

Si una comida le quedó salada - Parta una papa a la mitad y échela en la comida por 20 minutos. La papa absorberá la sal de más.

Para saber si un huevo es fresco - Echelo en un vaso con agua. Si el huevo se va hasta el fondo, es fresco. Si flota está viejo.

Sal de Ems y sus propiedades medicinales.

2011
Las aplicaciones de la sal de Ems como remedio casero, son sumamente variadas:

  • Para hacer gárgaras y para lavados nasales: se diluye una cucharadita rasa de sal en 1/4 de litro de agua templada. Los gargarismos han de repetirse lo más frecuentemente posible. Esta misma solución se usa para los lavados nasales sorbiendo una pequeña cantidad vertida en la palma de la mano.

  • Para la tos: se emplea la solución descrita anteriormente endulzandola con miel. Otra manera para combatir la tos es: hervir una cebolla bien picada junto con 10 g de miel de abeja y una vez enfriada la mezcla se añaden 3 cucharaditas de sal de Ems removiéndola bien. El puré resultante debe tomarse en dosis de 1 cucharadita 3 veces al día.

  • Para inhalaciones: disolver 1 cucharadita colmada de sal en 1/4 de litro de agua a unos 37ºC.

  • Para el lavado de los ojos cansados: Disolver 1 cucharadita de sal de Ems en 1/2 litro de agua hervida (templada) y antes de acostarse se lavan los ojos.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados