Pregunta: Remedio casero para limpiar el pancreas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedio casero de arandanos para diarrea

2011
La diarrea es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en relación anormal a la fisiológica, lo cual conlleva una baja absorción delíquidos y nutrientes, pudiendo estar acompañada de dolor, fiebre, náuseas, vómito, debilidad o pérdida del apetito.



Remedio casero de arandanos:

Servir 1/2 litro de agua sobre 3 cucharadas colmadas con bayas de arándano secas y dejar hervir durante diez minutos.

Una vez hervida, colar y dejar enfriar. Ya está lista para el uso.

Los adultos tienen que  tomar 1 copita chica varias veces al día. Los niños una cucharadita o una cucharada sopera varias veces al día, según la edad.

Frutas para bajar el colesterol

2011
El colesterol es un esterol (lípido) que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados. Se presenta en altas concentraciones en el hígado, médula espinal, páncreas y cerebro.

Podes consumir frutas al natural o en diferentes preparaciones, entre ellas los licuados o batidos de frutas,  de esta forma puede resultarte mucho más fácil el consumo de las mismas. Aca una receta que te resultará muy beneficiosa para la salud, necesitas una manzana, dos rebanadas de piña y dos cucharadas de avena. Para la preparación debes colocar todas las frutas en la licuadora y licuarlas, posteriormente agrega la avena y está pronto para su consumo.

De esta forma puedes mezclar otras frutas a tu agrado para disfrutar de los beneficios de las frutas para reducir el colesterol y para lograr una mejor salud en general.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados