Pregunta: Remedio casero para las unas negras




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Combata las inflamaciones de las uñas.

2011
Para el tratamiento de las inflamaciones de la raíz de las uñas se puede realizar el siguiente remedio casero:



El dedo afectado se baña durante el tiempo que se resista, en la siguiente solución caliente: 1 cucharada de jabón de lavar (barra), bien disuelta en 1/4 de litro de agua a temperatura moderada a la que luego se añade unas cucharaditas colmadas de Flor de Maravilla (Caléndula). La solución así obtenida se calienta hasta la ebullición y se deja hervir de tres a cinco minutos. En lugar de flor de maravilla se puede usar flor de árnica.

Angina, Remedios caseros

2011
La angina es una enfermedad que provoca dolor en el pecho y garganta. El dolor que produce no debe ser tomado a la ligera ya que puede derivar en un ataque cardiaco o lesiones permanentes.

El zumo de cebolla es bueno para las anginas, para esto tomar una cucharada de zumo de cebolla cruda por la mañana y en ayunas.

Las uvas negras fortalecen el corazón reduciendo el riesgo de anginas y de ataques cardiacos. Se debe ingerir regularmente una porción mediana.

El perejil es otra planta muy efectiva contra los dolores de angina de pecho. Se puede consumir directamente sus hojas o en forma de infusión. Sus efectos se notaran si ingerimos más de diez gramos de hojas diarias o bien dos tazas de su infusión por dia.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados