Pregunta: Remedio casero para la hinchazon de piernas por fractura




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Masaje de tejido profundo

2011
Existen diversos tipos de masaje que funcionan para el tratamiento de diferentes problemas. Uno de estos es el masaje de tejido profundo, que promete equilibrar y/o alinear las capas profundas de los músculos y el tejido conectivo; pero, exactamente ¿qué es el masaje de tejido profundo?



El masaje de tejido profundo se concentra en una técnica en la que se utilizan movimientos parecidos a otros tipos de masaje, pero con un ritmo muy suave acompañado de presión fuerte, sobre todo en las áreas en donde se concentra la tensión y el dolor.

Este tipo de terapias se realiza en aquellas personas que presentan, tensión crónica y contracturas en áreas como el cuello, espalda baja y hombro. Sin embargo, cualquier parte del cuerpo puede ser tratada con esta técnica. Otros de los problemas que alivia este masaje son:

- Dolor crónico

- Movilidad limitada

- Recuperación después de una fractura, esguince o lesiones de tejido conectivo

- Problemas de postura

- Osteoartritis

- Fibromialgia

- Tensión muscular

El masaje de tejido profundo calma estas condiciones porque elimina las adherencias que se crean en los músculos y tejidos circundantes y restablece la movilidad normal de los mismos.

Si sufres de algunas de las afecciones mencionadas, prueba con este tipo de masaje y verás resultados de manera rápida.

Desinflame sus ojos con té

2011
 

Las bolsitas de té vienen en muchas variedades, hay té con cafeína, como el té verde y té negro y té de hierbas, como la manzanilla. Las bolsas de té son un remedio tradicional para los ojos hinchados.

Use bolsas de té para aliviar los ojos hinchados

Método

* Introduzca las bolsas de té en agua hirviendo durante tres a cinco minutos.
* Deje que las bolsitas de té se enfríen.
* Cubra las bolsitas de té frío en tela o en un pañuelo, para que no le  manche la piel o le cause ardor.
* Acuéstese y cierre los ojos. Coloque una bolsa de té en cada ojo.
* Deje actuar de cinco a quince minutos.

¿Por qué funciona?

Tradicionalmente, la gente ha utilizado las bolsas de té negro o bolsas de té verde. Estos tés contienen taninos, un astringente natural que estrecha los vasos sanguíneos y estira la piel. Sin embargo, algunas fuentes recomiendan el uso de infusiones de hierbas. Las infusiones de hierbas que no contienen taninos no puede constreñir los vasos sanguíneos o reducir la hinchazón, pero pueden aliviar el enrojecimiento y la irritación, reduciendo la inflamación.

Precauciones

Consulte a un médico si se despierta y tiene un párpado hinchado considerablemente en comparación con el  otro párpado, si los párpados no se cierran hasta el final, o si tiene urticaria o una erupción alrededor de los ojos.  Los ojos hinchados y la hinchazón alrededor de los ojos pueden ser causados por la conjuntivitis causada por alergias estacionales o una infección ocular. Consulte a su médico si tiene dolor, irritación, hinchazón o decoloración en el interior o alrededor de los ojos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados