Pregunta: Remedio casero para el dolor de garganta despues de vomitar




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedio casero con agua salada para tratar el dolor de garganta

2011
Los dolores de garganta son un síntoma común que la mayoría de nosotros sufre de vez en cuando. Pueden ser causados por una variedad de factores, incluidos los virus (resfriados y gripe), bacterias (como el estreptococo), drenaje de los senos paranasales o simplemente por respirar por la boca debido a la congestión nasal, pero el dolor en sí es generalmente el resultado de la inflamación . Si bien los medicamentos pueden ser necesarios en función de la causa subyacente, la mayoría de las gargantas adoloridas se pueden aliviar con remedios sencillos y naturales.



Método
Haga gárgaras con una mezcla de una cucharadita de sal y 1 taza de agua caliente 2-3 veces al día. Para obtener los mejores resultados, alterar el tono del sonido que hace al mismo tiempo de las gárgaras (bajo, medio, alto) para mover el agua salada a diferentes áreas de la garganta.

¿Por qué funciona?
La sal extrae algo del líquido en la garganta que causa la hinchazón y la inflamación, reduciendo así el dolor.

Precauciones
No exagere la sal en sus gárgaras, ya que seca los tejidos en la garganta, lo que lleva a una mayor irritación. Por favor, comuníquese con su médico si su dolor de garganta no mejora en 24-48 horas, ya que esto puede ser un signo de una enfermedad grave.

Remedios contra Vomitos

2011
Como consecuencia de las infecciones gastrointestinales, el consumo desmedido de alcohol, una gripe, meningitis, o algún malestar cuya causa no podemos especificar, podemos sufrir de vómitos.

Remedios caseros contra los Vomitos:

absorber lentamente un cubo de hielo cuando estas a punto de vomitar calma las sensaciones.

Cortar una cebolla en dos mitades y frotar cada mitad en las axilas cuando aparezcan las ganas de vomitar.

Colocar sobre el estómago compresas mojadas, alternando las de agua caliente con agua fría, hasta que desaparezca la sensación.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados