Pregunta: Remedio casero para el dia despues d tener relaciones




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Consejos para escoger el sexo de tu bebe

2011
Mientras que no hay una forma natural que garantice al 100%  el poder escoger el sexo del bebé, hay algunas maneras para aumentar las probabilidades de quedar embarazada de un niño o una niña.



Día de la ovulación: Es difícil predecir el día exacto de la ovulación pero venden algunos productos que le pueden ayudar a saberlo. Para quedar embarazada de una niña se recomienda tener relaciones dos o tres días antes de la ovulación pues los espermas masculinos mueren rápidamente y solo quedarían espermas femeninos para fertilizar el óvulo. Si desea tener un niño, se debe tener relaciones el mismo día de la ovulación para que aprovechar los espermas masculinos.

PH vaginal: Si el ambiente en la vagina es ácido, hay más probabilidades de tener una niña. Si el ambiente es alkalino, hay más probabilidades de tener un niño. Para cambiar los niveles de ph es necesario hacer unos cambios en la dieta.

Posición: Si desea tener una niña, la esperma debe ser depositada a la entrada de la vagina. Los espermas femeninos son más fuertes y no tendrán ningún problema en llegar hasta el óvulo, mientras que los espermas masculinos son más débiles y probablemente no alcanzarán a llegar. Si desea un niño, entonces la penetración debe ser lo más profunda posible para darle ventaja y posibilidades de llegar a los espermas masculinos.

Cómo alcanzar la paz interior

2011

  1. Mantenga una comunicación clara con los demás: Aclarar malos entendidos y transmitir sus pensamientos e ideas de forma clara, le evitará problemas y preocupaciones.

  2. Ser agradecido: Cuando uno piensa en las cosas buenas que le ha dado la vida, aún los problemas y preocupaciones parecen hacerse más pequeños. Si se siente muy agobiado puede ser que le cueste encontrar cosas que agradecer pero si busca, de seguro encontrará.

  3. Apréciese a sí mismo: Se ha probado en estudios que las personas con alta auto estima pueden lidiar mejor con los problemas en la vida. Piense que usted es una persona que vale y que tiene talentos. No se insulte ni se castigue a sí mismo. Al contrario, apréciese y llénese de confianza y amor propio.

  4. Construya relaciones cercanas: Aunque no tenga muchos amigos, es importante tener personas que lo aprecien y con las que usted pueda contar. Las amistades verdaderas generalmente son pocas pero son muy necesarias para tener alguien con quien compartir sus alegrías y tristezas.

  5. Dar: Es increíble como el dar atrae sentimientos de paz interior y felicidad. Por eso dicen que es mejor dar que recibir. La generosidad trae mucho mas satisfacción que el cinismo y el egoísmo.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados