Pregunta: Remedio casero para desprender el endometrio




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedio casero de arandanos para diarrea

2011
La diarrea es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en relación anormal a la fisiológica, lo cual conlleva una baja absorción delíquidos y nutrientes, pudiendo estar acompañada de dolor, fiebre, náuseas, vómito, debilidad o pérdida del apetito.



Remedio casero de arandanos:

Servir 1/2 litro de agua sobre 3 cucharadas colmadas con bayas de arándano secas y dejar hervir durante diez minutos.

Una vez hervida, colar y dejar enfriar. Ya está lista para el uso.

Los adultos tienen que  tomar 1 copita chica varias veces al día. Los niños una cucharadita o una cucharada sopera varias veces al día, según la edad.

Remedios caseros para la sinusitis

2011
Se denomina sinusitis a la inflamación de la mucosa de los senos paranasales. Generalmente obedece a una infección por agentes bacterianos, virales u hongos.

Hay una forma aguda y una forma crónica. La forma aguda dura menos de tres semanas y en algunos pacientes han llegado a presentar fiebres de hasta 39º C. Por otro lado, la forma crónica dura más de tres meses. También se suele describir una forma subaguda intermedia que dura de tres semanas a tres meses.

Para la sinusitis se recomienda la elaboración de una cataplasma de verbena, la cual tiene gran poder descongestionante en la zona afectada.

Ingredientes:
• 2 cucharadas de verbena seca
• 1 chorrito de aceite de oliva
• 2 claras de huevo

Preparación:
Se pone verbena en el sartén y cuando empieza a desprender olor, se le agrega el aceite y las claras de huevo batidas. La emulsión resultante se pone sobre una gasa, con cuidado porque es líquida. Se aplica sobre los senos nasales y los pómulos, y se deja puesta por 10 minutos para que actúe.

Ingredientes de otro remedio tradicional:
• 2 cucharadas de agua
• 1 pizca de sal marina
• 3 gotas de aceite de oliva
• 3 gotas de esencia de lavanda

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y ponerlos al fuego. En cuanto rompe hervor, se retira y se deja reposar hasta que enfríe. Se aplica 2 ó 3 gotas en las fosas nasales, 2 o 3 veces al día.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados