Pregunta: Remedio casero para calmar el dolor de la gingivitis




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios naturales para el dolor de muelas

2011
El dolor de muelas es algo muy común, ademas de ser un dolor muy fuerte. Siempre hay que ir al dentista en estos casos, pero para aquellos que tienen miedo o no quieren ir, existen remedios caseros para calmar el dolor.



Para calmar el dolor de dientes o muelas:

  • Mantener la boca limpia, usando hilo dental y enjuague bucal.

  • Usar clavo de olor mezclado con agua y hacer buches, o sino también usar aceite de clavo de olor directamente sobre el diente o encía.

  • Hacer enjuagues con menta o beber té de menta puede ser lo indicado para infecciones bucales ya que elimina bacterias y ademas es un calmante natural para nuestros nervios y dolores.

  • Aplicar aceite de manzanilla y lavanda sobre el área afectada para calmar rápidamente el dolor.

  • El tomillo es muy parecido a la menta, en conjunto con la menta puede ser muy efectivo para el dolor de dientes.


Llevando a cabo algunos de estos consejos puedes lograr combatir el dolor de dientes o muelas, pero lo recomendable es que vayas a un dentista, es la solución más rápida y menos dolorosa.

Causas del dolor de dientes, muelas o encías:

Si tienes alrededor de 18 años, puede ser que la causa del dolor sea porque te están saliendo los últimos molares, el cual es un proceso lento y doloroso. Otra de las causas son las caries, en este caso ir al dentista es la mejor opción. Sino también algunas personas dicen que por los nervios generan dolor de muelas (en muelas cariadas)

Esperamos que te haya servido, igualmente en nuestra pagina hay mas remedios para el dolor de muelas.

Rinitis o fiebre del hieno Remedio casero

2011
La rinitis es una inflamación del revestimiento mucoso de la nariz, caracterizada clínicamente por uno o más síntomas: rinorrea, estornudo, prurito (picor) nasal, congestión, drenaje (secreción) postnasal.

Una manera de calmar su sistema, es irrigar su nariz limpiándola regularmente con agua salada.

Existen diferentes métodos para la limpieza de la nariz mediante irrigaciones salinas. En las farmacias hay muchas opciones disponibles y fáciles de usar. Basta con apretar una botellita y ya. Otra forma, es utilizar una pera de goma para empujar la solución salina en las fosas nasales.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados