Pregunta: Remedio casero para bajar hinchazon de ojo golpeado




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Desinflame sus ojos con té

2011
 



Las bolsitas de té vienen en muchas variedades, hay té con cafeína, como el té verde y té negro y té de hierbas, como la manzanilla. Las bolsas de té son un remedio tradicional para los ojos hinchados.

Use bolsas de té para aliviar los ojos hinchados

Método

* Introduzca las bolsas de té en agua hirviendo durante tres a cinco minutos.
* Deje que las bolsitas de té se enfríen.
* Cubra las bolsitas de té frío en tela o en un pañuelo, para que no le  manche la piel o le cause ardor.
* Acuéstese y cierre los ojos. Coloque una bolsa de té en cada ojo.
* Deje actuar de cinco a quince minutos.

¿Por qué funciona?

Tradicionalmente, la gente ha utilizado las bolsas de té negro o bolsas de té verde. Estos tés contienen taninos, un astringente natural que estrecha los vasos sanguíneos y estira la piel. Sin embargo, algunas fuentes recomiendan el uso de infusiones de hierbas. Las infusiones de hierbas que no contienen taninos no puede constreñir los vasos sanguíneos o reducir la hinchazón, pero pueden aliviar el enrojecimiento y la irritación, reduciendo la inflamación.

Precauciones

Consulte a un médico si se despierta y tiene un párpado hinchado considerablemente en comparación con el  otro párpado, si los párpados no se cierran hasta el final, o si tiene urticaria o una erupción alrededor de los ojos.  Los ojos hinchados y la hinchazón alrededor de los ojos pueden ser causados por la conjuntivitis causada por alergias estacionales o una infección ocular. Consulte a su médico si tiene dolor, irritación, hinchazón o decoloración en el interior o alrededor de los ojos.

Remedio casero con agua salada para tratar el dolor de garganta

2011
Los dolores de garganta son un síntoma común que la mayoría de nosotros sufre de vez en cuando. Pueden ser causados por una variedad de factores, incluidos los virus (resfriados y gripe), bacterias (como el estreptococo), drenaje de los senos paranasales o simplemente por respirar por la boca debido a la congestión nasal, pero el dolor en sí es generalmente el resultado de la inflamación . Si bien los medicamentos pueden ser necesarios en función de la causa subyacente, la mayoría de las gargantas adoloridas se pueden aliviar con remedios sencillos y naturales.

Método
Haga gárgaras con una mezcla de una cucharadita de sal y 1 taza de agua caliente 2-3 veces al día. Para obtener los mejores resultados, alterar el tono del sonido que hace al mismo tiempo de las gárgaras (bajo, medio, alto) para mover el agua salada a diferentes áreas de la garganta.

¿Por qué funciona?
La sal extrae algo del líquido en la garganta que causa la hinchazón y la inflamación, reduciendo así el dolor.

Precauciones
No exagere la sal en sus gárgaras, ya que seca los tejidos en la garganta, lo que lleva a una mayor irritación. Por favor, comuníquese con su médico si su dolor de garganta no mejora en 24-48 horas, ya que esto puede ser un signo de una enfermedad grave.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados