Pregunta: Remedio casero de tomate para la osteoporosis




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas caseras contra la osteoporosis.

2011


La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos, se origina debido a la edad y por el exceso de azúcar, para combatirla se debe incrementar el consumo de calcio o ingerir suplementos de calcio, he aqui una manera natural de tratarla:

Jugoterapia

1 vaso de jugo de banano
1 vaso de jugo de manzana
1 vaso de jugo de uva cocinada
1/2 vaso de leche de soya
1/2 vaso de agua de alcachofa
Mezclar todo y tomar 4 ó 5 vasos al día.

  • Consumir  1 cucharadita de vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua y endulzado con una cucharadita de miel con las comidas.

  • Tomar infusión de cola de caballo durante un mes, descansar durante 15 días y repetir por 3 meses.  Esto debe hacerse 2 veces por año.

Beneficios del jugo de tomate

2011
El jugo de tomate (jitomate) es altamente vitamínico y puedes tomarlo fresco en minutos, este jugo es perfecto para quienes tienen problemas de anemia, para quienes están débiles.

Entre otras muchas propiedades, el jugo de tomate es también una bebida anti cancerígena, que previene la obesidad, perfecto tonificador para el hígado y extraordinario para las mujeres que se encuentran amamantando a su bebé, ya que satisface en gran medida los nutrientes que ella requiere.

Para preparar este jugo solo es preciso moler unos cuantos tomates hasta obtener un buen vaso, lo puedes hacer en la licuadora.

Te recomendamos beberlo por las mañanas durante tu desayuno y en poco tiempo te darás cuenta de los grandes beneficios que le proporcionará a tu organismo.

Si lo deaseas también lo puedes consumir como ensalada con un poco de queso fresco “Ensalada de Tomate y Queso fresco“
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados