Pregunta: Remedio casero con sabila y miel para el asma




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para el asma

2011
El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías aéreas hiperreactivas (es decir, un incremento en la respuesta broncoconstrictora del árbol bronquial).



Remedios caseros para el asma:

Con tres gramos de pétalos de amapola preparamos una tisana en un litro de agua hirviendo, tomar dos cucharadas cada hora.

Inhalaciones de vapor con hojas de salvia secas y ligeramente picadas.

Podemos aplicar un cataplasma de barro caliente sobre el pecho durante veinte minutos sin dejar que se enfríe, sacar con agua caliente.

Un par de tazas de café bien fuerte podría servir en caso de un ataque de asma inminente, para frenar su aparición.

Remedios naturales para tratar el asma

2011
Esta enfermedad el asma afecta nuestro sistema respiratorio, en algunos casos puede ser muy complicada. Normalmente es crónica, por eso es que los que la padecen deben aprender a llevar esta enfermedad y sus síntomas toda su vida.

Asi que es muy importante estar informado sobre el tema y aprender a tratar esta enfermedad en casa con remedios naturales, esto nos ayudara a aliviar los síntomas asi como también nos evitara que consumamos remedios que contienen químicos, la cual sería aconsejable evitarlos.

Remedios caseros para tratar el asma

Café
El café o cualquier bebida que tenga cafeína es aconsejable para los asmáticos, ya que la cafeína es capaz de dilatar los bronquios como así también las vías respiratorias.

Plátano maduro
Otro de los remedios para aliviar el asma es con el plátano o más conocido como banana. Debes tomar esta fruta, pelarla y cocinarla a fuego moderado, luego debes ponerle pimienta negra y consumirlo, esto no curara el asma pero si aliviara los síntomas notablemente.

Salmón
Otra de las maneras de tratar el asma es en nuestra alimentación, debemos comer mínimamente 3 veces a la semana salmón, añadiéndole capsulas de aceite de salmón.

Miel
Este es el remedio más simple, natural y efectivo para ayudar a controlar el asma. Puedes prevenir el asma consumiendo cada noche un vaso de leche, esto lo debes combinar con 2 cucharadas con mucha miel.

Jugo de limón y jengibre
Este también es un remedio bastante eficaz y simple, lo que debes hacer es tomar un vaso de limón complementado con una cucharada de jugo de jengibre, esto les ayudara a calmar el ataque de asma rápidamente y también hará que sean menos frecuentes.

Tulsi
El tulsi o más conocido como santa albahaca, tiene propiedades curativas respecto al asma, si mezclamos con miel su salvia ayudara notablemente a los ataques de asma. Otra alternativa es tomar unas hojas y ponerle sal negra, luego deben dejar esto en su boca, hasta que se sientan mejor.

Estos remedios naturales son sencillos y tratan el asma, elegí el que más te guste o te sea mas cómodo, te sentirás mejor, estos remedios no solo alivian si no que también son capaces de prevenir los ataques de asma, por otra parte ninguno de estos remedios naturales causan algún riesgo secundario para nuestra salud.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados