Pregunta: Remedio casero celulitis bacteriana




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios Caseros para la infección de celulitis

2011
La celulitis causa la irritación en la piel y la inflamación, es una infección bacteriana. Es una enfermedad delicada ya que puede expandirse hacia el torrente sanguíneo e infectar los nódulos linfáticos



Algunos remedios naturales para este tipo de infecciones son:

Ajo

El ajo es agente antibacteriano que es capaz de combatir cualquier tipo de infección, lo ideal sería tomar 3 dientes de ajos, masticarlos bien antes de consumirlos, puede tomar el ajo con agua, así hace mas fácil su consumo, debería tomar cada día hasta que la infección desaparezca.

Yogurt

El yogurt es capaz de combatir la bacteria que provoca esta infección, la celulitis, se tiene que tomar dos vasos de yogur al día para terminar con el organismo infeccioso. el yogurt incrementa las bacterias benignas del cuerpo y de esta forma fortalece el sistema inmunológico.

Equinácea

La infección se produce cuando las defensas están bajas, por eso es que sería aconsejable que consuma un compuesto natural que potencie su sistema inmunológico.

Agua

Otra de las formas que ayuda a eliminar esta bacteria es bebiendo gran cantidad de agua. Lo aconsejable es tomar 3 litros de agua al día

La caléndula cura y alivia las inflamaciones que produce la celulitis, aplique un poco en su piel de esta crema, también podría esta planta de la siguiente forma: pone una cucharada de flores secas en un vaso de agua hervida por un tiempo de diez minutos, deje enfriar y luego aplique sobre la zona afectada.

Remedio casero de arandanos para diarrea

2011
La diarrea es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en relación anormal a la fisiológica, lo cual conlleva una baja absorción delíquidos y nutrientes, pudiendo estar acompañada de dolor, fiebre, náuseas, vómito, debilidad o pérdida del apetito.

Remedio casero de arandanos:

Servir 1/2 litro de agua sobre 3 cucharadas colmadas con bayas de arándano secas y dejar hervir durante diez minutos.

Una vez hervida, colar y dejar enfriar. Ya está lista para el uso.

Los adultos tienen que  tomar 1 copita chica varias veces al día. Los niños una cucharadita o una cucharada sopera varias veces al día, según la edad.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados