Pregunta: Remedio cacero para nauseas y boca amarga




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para las Nauseas

2011


Las náuseas se presentan como una situación de malestar en el estómago, asociada a la sensación de tener necesidad de vomitar (aunque frecuentemente el vómito no se da).

Remedios caseros para las nauseas:

Beber una taza de té de canela diariamente. Para su elaboración se debe agregar media cucharadita de canela en polvo a una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Luego se deja reposar por 15 minutos antes de tomarlo.

Comer una galleta salada o tostadas secas apenas sedespierte si se trata de náuseas matutinas o de embarazo incluso antes de bajarse de la cama en la mañana.

Colocar un anís estrella y un puñado de hojas de menta en una taza de agua.  Hervir por 5 minutos.  Endulzar con  miel de abeja.  Beber 3 veces al día antes de cada comida.

Para combatir las verrugas.

2011
La causa de la aparición de las verrugas puede ser la falta de magnesio, por lo que el remedio puede ser recurrir al tratamiento a base de sulfato de magnesio. Si realmente se trata de falta de magnesio, tomando durante dos o tres semanas varias veces al día la punta de un cuchillo de sulfato de magnesio (sal amarga), las verrugas no tardarán en desaparecer. Es conveniente además friccionarlas con aceite de ricino.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados