Pregunta: Reconstituyentes caseros para guardar embotellados algun tiempo




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Reducir abdomen con masajes

2011


Las personas siempre se quejan de algún rollito de mas, esta es una grasa bastante molesta ubicado en la parte abdominal,  es bastante complicado de eliminar, lo que debemos saber es que el ejercicio de tipo aeróbico es lo más efectivo para  deshacernos de esta grasa de nuestro cuerpo. El ejercicio no trabaja directamente sobre el lugar que queremos, así que  tenemos que tener paciencia y seguir una dieta y hacer otro tipo de ejercicios que complementen este. Así que para bajar  este rollito es necesario de bastante trabajo, existen los masajes reductores de abdomen los cuales pueden darnos  resultados en poco tiempo y nos serian de gran ayuda.  A continuación le explicaremos sobre este tipo de alternativa.

¿Por qué un masaje abdominal?
Debes masajear la zona abdominal esto te dará muchos beneficios y es posible que sea de gran ayuda para que te veas mejor.

Si te haces masaje por quince a treinta minutos, ayudaras a que tus músculos tomen mas tono.

Los masajes también queman grasa por el calor que producen en la zona donde se realizan.

Estos masajes nos ayudan a aumentar nuestra circulación sanguínea en la parte abdominal, esto hace que mejore las funciones  de los órganos como los intestinos y también mejora tu sistema digestivo.

Otro de los beneficios es que tu sistema linfático se estimula, de esta forma se eliminan muchas más toxinas de nuestro  cuerpo y esto reduce la liberación de hormonas que producen el estres lo cual hace que subamos de peso.

Como te acabamos de mostrar tiene muchos beneficios los masajes en la zona abdominal, ahora te enseñaremos como debes  hacerlos.

Técnicas del masaje abdominal
Deberías es con algún experto o alguna experta que te proporcione masajes con algunos aceites especiales, esto hará que te  relajes y te dará un buen masaje reductivo, también podrías aprender hacerte masajes vos mismo, para que puedas hacerlos  más frecuentemente. Existen algunas técnicas:

Masaje abdominal maya
Este masaje se realiza en la parte de la espalda baja, así como también en la parte abdominal, debes realizar movimientos  profundos y lentos, esto relajara tus músculos y también aumentara la circulación de los órganos reproductivos y  digestivos, además que esto te relajara bastante.

Shiatsu
Este método apretando específicamente con los dedos nos ayudara a que la fuerza vital que poseemos en el cuerpo fluya. Esta  técnica llamada shiatsu es una técnica de origen japonesa, con la cual se hace presión sobre algunos puntos en la zona  abdominal, esto te ayudara a sentirte bien por fuera y por dentro.

Masaje sueco
Este masaje consiste en dar un masaje a todo el cuerpo, el masaje en la zona abdominal es solo una parte de este masaje, en  este masajes se hacen movimientos circulares y rítmicos los cuales incrementan la circulación sanguínea los cual ayudan a  mejorar nuestras funciones digestivas y sobre todo relajan nuestro músculos.

Como ya te comentamos estos masajes en la zona abdominal nos dan muchos beneficios, estos masaje los podes realizar vos  mismo o puedes buscar algún experto en algún centro de masajes para que él lo haga, y con ellos te sentirás mejor,  mejoraras las funciones de tus órganos y al mismo tiempo notaras los cambios en tu cuerpo y veras como se va tonificando.

Receta casera con talco de ajo para el pie de atleta.

2011
Ingredientes:
4 cucharadas de hojas secas de salvia
4 cucharadas de ajo seco
7 Cucharadas (70 g) de harina de maíz
7 cucharadas (70 g) de bicarbonato de soda
24 gotas de aceite del árbol del té

Preparación:
1. Triturar la salvia seca en un mortero y echarla en un bol mediano. Añadir los ajos secos. Agregar sobre la harina de maíz y el bicarbonato de soda y mezclar bien.
2. Añadir el aceite del árbol del té y revolver hasta que esté bien distribuido. Colocar el talco en un recipiente de talcos vacío.

USO: Aplicar el polvo 3 veces al día en la zona afectada hasta que desaparezcan los síntomas (generalmente es unas pocas semanas). Seguir usando durante 1 semana después de todos los signos de infección hayan desaparecido ya que puede tener esporas de los hongos inactivas que puede producir una reinfección.

ALMACENAMIENTO: Guardar en un lugar seco, oscuro y usar en un período de un año.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados