Pregunta: Recetas para manos y pies sudorosos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Como cuidar tus manos

2011
La apariencia de las manos es muy importante para nuestro aspecto en general. Ellas delatan nuestra verdadera edad, y si están muy descuidadas no importa qué tan bien estemos vestidos o peinados: las manos expresan nuestro cuidado propio y belleza. Usando algunas recetas para el cuidado de las manos podremos mejorar su apariencia y contar con unas manos suaves y bellas.



Estas son algunas recetas para el cuidado de las manos:

Papa: si tienes hematomas en las manos haz un puré de papas y colócalo como una mascarilla sobre las manos.

Milenrama: realiza un judo con las hojas y aplícalas en las manos durante 10 minutos.

Rebozuelo: haz una infusión con dos cucharadas de hojas frescas de rebozuelo y aplica compresas sobre las manos.

Trigo: haz una pasta con granos de trigo, una cucharadita de miel, una yema de huevo, aceite de oliva y unas gotas de benzoato, guárdala en un frasco de vidrio y aplícalo todas las noches antes de dormir.

Limón: hazte un masaje con una rodaja de limón tres veces a la semana, no expongas las manos al sol.

Comienza a utilizar estas recetas y verás como mejora la apariencia de tus manos.

Reducir el sudor excesivo de manos o pies

2011
El sudor de pies y de manos resulta ser muy molesto y incomodo, es una afección muy frecuente, a ninguna persona le  gusta sentir sus manos o pies sudados y menos en público.
Si esto le sucede muy seguido y tiene que cambiarse de calcetines o medias muchas veces al día, se le llama hiperhidrosis es una afección, es el exceso de actividad de nuestras glándulas sudoríparas y debe tratarse.
Existen algunos remedios naturales para aliviar y hacerle frente al sudor de pies y de manos.

Colofonia
Lleva siempre una bolsita de colofonia ya que es un tipo de resina natural, muchos músicos y atletas la usan, ya que  te ayuda a secar tus manos con exceso de transpiración. Solamente pone un poco de colofonia en tus manos, cuando veas  que están transpirando.


Poner dos sacos de té en un bowl que contenga agua tibia, los mejores tés que puedes utilizar son el té de salvia y el  té verde. Espera que pasen diez minutos y introduce las manos dentro del bowl. Después sécalas, las propiedades de estos tés harán que la sudoración disminuya notablemente.

Higiene
Debemos mantener nuestro pies higienizados es fundamental un buen lavado y un buen secado, debes evitar estar con las  medias húmedas causa del sudor, porque las bacterias que se generarían en la tela, solo generarían mas sudor, puedes  usar un talco para tus pies, cuando uses zapatos que sean cerrados y no permita que entre aire, si utilizas algún  calzado abierto es recomendable que uses un desodorante en aerosol para pies.

Vinagre, sal gruesa o jugo de tomate.
También para la molesta sudoración de pies es bueno hacer unos baños diarios esto ayudara a controlar el sudor. En la  mezcla dónde vas a introducir tus pies sería bueno incluir vinagre, sal gruesa o jugo de tomate con el agua, debes  combinar medio vaso del remedio que tú quieras más un litro de agua tibia, cabe añadir que esto es solo efectivo para  disminuir la sudoración de nuestros pies.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados