Pregunta: Recetas con miel para anemia




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas caseras para la anemia.

2011



  • Tomar el jugo de 3 naranjas con zanahoria licuada o rallada con una cucharada de miel de abejas y la yema de un huevo, diariamente, preferiblemente en ayunas.

  • Cocinar dos plátanos, un pedazo de higado, berros, espinacas, cebolla, ajos, tomates, sal. Luego licuar y tomar dos tazas al día. Tomar agua suficiente.

  • Preparar una infusión con salvia, quina, nogal, chachalagua, artemisa (una cucharada de cada uno) a una taza de agua, tomar 10 minutos antes de las comidas.

  • Durante 3 minutos licuar a alta velocidad 8 hojas tiernas de diente de león por cada 1/2 taza de agua. Tomar sin colar en ayunas durante dos semanas. Para purificar la sangre puede agregarle borraja.

  • Licuar moras, fresas y remolacha en un poco de agua, colar y tomar en ayunas y por cucharadas a lo largo del día.

  • A un litro de jugo de naranja agregarle 6 cucharadas de miel de abejas y el zumo de medio limón. Licuar todo y tomar durante un día. 

Quitar verrugas con miel

2011
Las verrugas son estéticamente desagradables para algunas personas, por lo que se comportan como una afección estética que -aunque no reviste ningún peligro para la salud- al ser eliminadas mejoran la apariencia y autoestima de quien las tiene. Hoy te decimos cómo utilizar la miel para eliminar las verrugas.

Utilizar tratamientos naturales para eliminar verrugas ha presentado excelentes resultados gracias a sus propiedades benéficas, con el uso de miel te puedes deshacer de esas antiestéticas verrugas sin efectos secundarios.

Miel para eliminar verrugas:

Miel pura: limpia la zona de la verruga con agua y jabón, aplica la miel sobre la verruga y cúbrela con una gasa; repítelo por lo menos 2 veces al día, comenzarás a ver los resultados a las 2 semanas de uso.

Miel y aceite de linaza: mezcla una cucharadita de miel con 3 gotas de aceite de linaza sobre la verruga, si lo deseas también puedes añadir un poco de linaza molida a la mezcla para hacerla más pastosa, aplícala 2 veces al día y cubre. Con esta mezcla los resultados se comienzan a ver a los 2 días de uso.

La miel es eficaz para remover las verrugas porque contiene enzimas que trabajan sobre la piel y le ayudan a destruir esa capa de piel.

Si tienes algunas verrugas prueba con alguna de estas dos recetas y verás rápidos resultados.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados