Pregunta: Recetas caseras para quitar lo mormado




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas caseras para la tos y el constipado.

2011



  1. Té de hojas y semillas de llantén con miel, tomar 3 veces al día.

  2. Hervir 3 hojas grandes de salvia con vino; tomar un pocillo en ayunas. No deben tomarlo los niños.

Remedios naturales contra la caspa

2011
La caspa es una afección del cuero cabelludo que podemos sufrir en cualquier momento de nuestras vidas. Además de ser un problema estético se convierte en una molestia por la constante picazón que produce en la cabeza, y además, al volverse crónica, causa sensibilidad en el cuero cabelludo y la aparición de costras. Hoy te traemos algunas recetas caseras para combatir la caspa.

El uso de productos naturales te ayudará a ahorrar dinero y a deshacerte de la caspa, pues algunos de los productos comerciales contienen químicos muy fuertes que -si bien eliminan la caspa- pueden debilitar el cabello.

Recetas caseras para combatir la caspa:

Ingiere Omega 3: este componente lo puedes encontrar consumiendo pescado regularmente o en cápsulas, ayuda a mejorar la condición de sequedad en la piel, que puede ser una de las causas de la caspa.

Vinagre de sidra de manzana: lava y acondiciona tu cabello como lo haces normalmente y antes del último enjuague date un masaje durante varios minutos con el vinagre de sidra de manzana por todo el cuero cabelludo, luego sácalo con agua fría.

Enjuague bucal antiséptico: mezcla 9 tazas de agua con 1 taza de enjuague bucal antiséptico y guárdalo en un recipiente, lava tu cabello como de costumbre y aplica la mezcla en el cuero cabelludo, no lo enjuagues.

Si con el uso de estas recetas no eliminas la caspa, lo más recomendable es acudir a un médico, pues ésta puede estar siendo producida por otras causas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados