Pregunta: Receta para limpieza del estomago




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para el dolor de estómago

2011
El dolor de estómago es verdaderamente terrible, y por eso en este artículo te brindaré una serie de remedios caseros para el dolor de estómago que espero puedan resultarte de gran utilidad.



El primer remedio casero es un jugo para el que necesitarás 1 rodaja grande de piña y ½ vaso de agua; este se prepara colocando los ingredientes en la licuadora, mezclando y colando. Puedes tomarlo en el momento de la preparación, sin azúcar, 30 minutos antes de las comidas. Esta receta no es aconsejada en personas con acidez estomacal y úlcera gastroduodenal.

La siguiente es una decocción para el dolor de estómago y contiene 30 gramos de flores de manzanilla y 1 litro de agua. Para prepararla tienes que hervir el agua. Cuando comience a hervir agregas la manzanilla y dejas que siga hirviendo por un rato más. Debes beber una taza en caso de tener dolor de estómago luego de las comidas.

Para preparar un té para el dolor de estómago necesitarás 7 hojas de espino santo y 1 vaso de agua; debes lavar bien las hojas de espino santo, llevar a fuego y dejar hervir por unos minutos. Se cuela y se bebe caliente ½ taza antes de las comidas y ½ taza después de las mismas.

Otro té para el dolor de estómago en el que necesitarás 30 gramos de hierbabuena y 1 litro de agua; tienes que poner a hervir el agua, cuando comience a hervir agregas la hierbabuena y dejas que siga hirviendo por unos minutos.

Por último te cuento que puedes colocarte una compresa caliente encima del abdomen y hacer masajes circulares de forma lenta y suave, este masaje es bueno para el alivio del dolor de estómago.

Como desintoxicar el organismo

2011
Desintoxicar nuestro organismo es muy importante para mantenerlo libre de enfermedades y para que los órganos funcionen de la manera más adecuada posible, ya que si se encuentran trabajando más allá de su capacidad, puede sobrevenir la enfermedad y el daño a otros sistemas; sigue los siguientes tips para desintoxicar el organismo y disfruta de un cuerpo libre de toxinas.

Tips para desintoxicar el organismo:

Comida: consume alimentos lo más naturales posible, evita los enlatados las harinas refinadas, el azúcar, las frituras y aumenta la ingesta de frutas y vegetales.

Productos: examina con cuidado qué productos aplicas diariamente sobre tu piel, pues ésta tiene la capacidad de absorber todos aquellos elementos que colocamos sobre ella, y si abusas de los químicos éstos van a pasar directamente a tu organismo y se van a acumular toxinas. Comienza a revisar las alternativas naturales, que van a tener los mismos efectos sobre la apariencia y salud de tu piel, pero sin presentar efectos secundarios.

Limpieza: se aplica la misma máxima de los productos para el cuerpo, la mayoría de los productos de limpieza poseen altos niveles de sustancias químicas que -aunque no entren en contacto con el cuerpo directamente- pueden ser inhaladas y a la larga ocasionar problemas de salud; comienza a utilizar los productos de limpieza identificados como ecológicos, tienen la misma efectividad de los productos comunes, pero la presencia de químicos es reducida al mínimo.

Comenzar a desintoxicar tu cuerpo no es una tarea fácil, pues son muchos los cambios que debes realizar; sin embargo, a la larga verás los beneficios sobre tu salud y entorno.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados