Pregunta: Que tomar para calmar los dolores del colico renal




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Propiedades de la mandioca o yuca

2011
La yuca (mandioca) es una planta perenne que destaca por sus rosetas de hojas duras. Es considerada un alimento básico en varios países de América del sur y en algunas regiones del Caribe. Posee algunas partes comestibles, incluyendo frutas, semillas, flores, tallos florales y las raíces, pero su uso es más limitado.



Beneficios de la Yuca:

  • Ayuda a formar una capa protectora en las paredes intestinales, con lo que cotribuye a vencer las infecciones. También reduce la inflamación y la hinchazón abdominal. Permite aliviar el estreñimiento, la diarrea intermitente y el gas intestinal. Al consumir yuca los dolores tipo cólico abdominal se alivian rápidamente.



  • Ayuda a eliminar los organismos patógenos.



  • Disminuye el dolor, rigidez e hinchazón de las articulaciones, mejora la artritis.



  • Disminuye los dolores de cabeza, tipo migraña.



  • Permite eliminar las costras y erupciones de la piel.



  • Reduce el colesterol anormal.



  • Ayuda a algunas personas a dejar de fumar.



  • Tiene un alto contenido de vitamina A y vitaminas del complejo B, así como de vitamina C. También aporta calcio, potasio, fósforo, hierro, manganeso y cobre.



  • Su sabor es agradable y no produce efectos secundarios dañinos si es consumida correctamente.


Para su consumo se debe eliminar su toxicidad lavando bien las raíces y pelándolas. Luego se cortan las raíces en pedazos pequeños y se rallan, se deja reposar para que fermente, se exprimen los pedazos y se descarta el jugo extraído, se pasa por un cedazo y se cocina o se deshidrata al sol para que se liberen las toxinas.

Por todas estas características sería bueno que empezáramos a incorporar la yuca a nuestra dieta, sobretodo aquellas personas que la tienen a la mano, cuando es altamente producida en su país.

Remedios naturales para el dolor de muelas

2011
El dolor de muelas es algo muy común, ademas de ser un dolor muy fuerte. Siempre hay que ir al dentista en estos casos, pero para aquellos que tienen miedo o no quieren ir, existen remedios caseros para calmar el dolor.

Para calmar el dolor de dientes o muelas:

  • Mantener la boca limpia, usando hilo dental y enjuague bucal.

  • Usar clavo de olor mezclado con agua y hacer buches, o sino también usar aceite de clavo de olor directamente sobre el diente o encía.

  • Hacer enjuagues con menta o beber té de menta puede ser lo indicado para infecciones bucales ya que elimina bacterias y ademas es un calmante natural para nuestros nervios y dolores.

  • Aplicar aceite de manzanilla y lavanda sobre el área afectada para calmar rápidamente el dolor.

  • El tomillo es muy parecido a la menta, en conjunto con la menta puede ser muy efectivo para el dolor de dientes.


Llevando a cabo algunos de estos consejos puedes lograr combatir el dolor de dientes o muelas, pero lo recomendable es que vayas a un dentista, es la solución más rápida y menos dolorosa.

Causas del dolor de dientes, muelas o encías:

Si tienes alrededor de 18 años, puede ser que la causa del dolor sea porque te están saliendo los últimos molares, el cual es un proceso lento y doloroso. Otra de las causas son las caries, en este caso ir al dentista es la mejor opción. Sino también algunas personas dicen que por los nervios generan dolor de muelas (en muelas cariadas)

Esperamos que te haya servido, igualmente en nuestra pagina hay mas remedios para el dolor de muelas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados