Pregunta: Que se puede tomar para fortalecer la matriz




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Fortalecer el sistema inmune

2011
Con la llegada del frío, del cambio de estación, y tanto del otoño como del invierno en sí, muchas son las personas que se preocupan por su salud y bienestar físico, y buscan formas o consejos que les ayuden a fortalecer el sistema inmunitario.



En esta temporada una buena idea es la de consumir más ajos y cebollas, ya que ambas poseen un efecto antivírico que pueden resultar muy bueno contra los resfriados.

También comer verduras o frutas ricas en vitamina C ayudan en la prevención, especialmente si tomamos todos los días por la mañana un buen zumo de naranja natural.

Desde hace mucho tiempo, la equinácea sobresale como una de las plantas más destacadas para luchar contra los síntomas de la gripe y los resfriados, aunque los expertos sólo recomiendan su consumo cuando existe un riesgo real de infección, y sobretodo de forma muy puntual.

Tomar a su vez extractos de miel y de propóleo son también muy buenos aliados, al igual que ventirar las habitaciones de nuestra casa o lugar de trabajo para ayudar así a que el aire se renueve.

De esta forma, no sólo se previenen enfermedades tales como la gripe o el resfriado común, sino que nos sentimos mejor con la llegada del frío y de, como indicamos, el cambio de época o estación.

Las 8 razones que te harán tomar té

2011
Tomar té puede ayudarte en diferentes cosas dependiendo el tipo de té que consumas, pero ahora enumeraremos las 8 razones por las que deberías beber té.

1: Reduce las posibilidades de padecer la enfermedad del Parkinson.

Con el consumo diario de té, se puede prevenir o reducir las posibilidades de contraer esta enfermedad.


2: El té es un anti-cancerígeno.

Según una investigación de la revista BMC Complementary and Alternative Medicine, el té verde contiene una excelente combinación de antioxidantes, catequinas, polifenoles y la sustancia galato de epigalocatequina compuesto –o EGCG– (responsable de bloquear el desarrollo de células cancerígenas.)

3: Té verde para proteger la piel contra los rayos UV.

El té verde te ayuda a que la piel tenga mayor protección contra los rayos UV, de todas formas eso no quiere decir que tengan que dejar de usar protectores solares.

4: Té Oolong para la glicemia.

Según recientes estudios demostraron que el té Oolon (una clase de té fermentada), aumenta la tolerancia a la glucosa y mejora el flujo de la misma en nuestro tejido muscular.

5: El té fortalece nuestro corazón.

Según el instituto Linus Pauling, afirma que consumiendo al menos 3 tazas de té por día se reduce en un 11% la probabilidad de sufrir un infarto. Esto se debe a que el té (negro principalmente) contiene L-teanina, una sustancia que aumenta el óxido nítrico permitiendo dilatar los vasos sanguíneos.

6: Para bajar de peso.

Últimamente se ha descubierto mediante pruebas realizadas con obesos que el consumo de té verde combinado con ejercicio, logra reducir el peso de la persona en poco tiempo.

7: Para fortalecer los huesos.

Nuevamente el té verde con otro beneficio, en este caso ayuda a conseguir una mejor densidad ósea y previene diferentes enfermedades de los huesos.

8: El té de tilo

Este té, relaja tu mente y te ayuda a dormir sin la necesidad de tomar remedios que pueden afectar a tu salud, además te libera del estrés el simple hecho de sentarse a descansar mientras los bebes.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados