Pregunta: Que puedo utilizar para aclarar la zona del ano




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Aceites caseros para el dolor muscular

2011
Cuando presentamos dolores musculares podemos utilizar mezclas de aceites esenciales para ayudarnos a aliviar ese dolor, que la mayoría de las veces es causado por tensiones y contracturas en los músculos. Para que le des provecho a este tipo de aceites hoy te presentamos una mezcla de aceites esenciales para el dolor muscular.



Puedes utilizar esta mezcla de aceites para darte un ligero masaje sobre la zona afectada, pues te ayudará a disminuir las tensiones y a mejorar la salud de tus músculos. Recuerda que no debes utilizar estos aceites directamente sobre tu piel, porque la puedes irritar.

Aceites esenciales para el dolor muscular:

Necesitarás:

- Aceites esenciales de: camomila romana, lavanda, menta y salvia

- Botella pequeña de vidrio oscuro con tapa.

- Aceite para masajes.

Procedimiento:

En el envase de vidrio coloca 14 gotas de aceite esencial de camomila romana y lavanda, 8 gotas de aceite esencial de menta y 4 gotas de aceite de salvia. Llena el resto del envase con el aceite para masajes. Guárdalo en un lugar fresco y seco.

Agítalo muy bien antes de aplicarlo y disfruta de un masaje relajante con esta mezcla de aceites.

Remedios naturales para las ampollas

2011
Las ampollas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y por múltiples causas. Generalmente aparecen en los pies por utilizar calzados inadecuados o en las manos por realizar ciertos tipos de trabajos sin guantes. Hoy veremos algunos remedios caseros para tratar las ampollas.

Cuando aparece una ampolla lo más importante es mantener la zona limpia y seca, pues si se llega a romper puede infectarse y causar una condición más fuerte. Con los siguientes remedios caseros lograrás deshacerte de las ampollas sin efectos secundarios y de manera natural.

Remedios naturales para tratar las ampollas:

Aloe vera: este elemento tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud, y además de conseguirse con relativa facilidad es muy económico, por lo que se convierte en uno de los ingredientes predilectos para elaborar remedios caseros.

Para curar las ampollas solo necesitas cubrirlas con el gel del aloe vera hasta que sanen; o puedes realizar un jugo en el que mezclas algunas hojas de aloe con aceite vegetal en un frasco de vidrio. La ventaja de realizar el jugo es que lo tendrás siempre a la disposición cuando lo necesites.

Agracejo: puedes utilizar este elemento si tu ampolla se infecta, pues tiene propiedades anti-bacteriales. Haz una infusión con esta hierba y limpia la ampolla varias veces al día.



Ungüento de hypericum: sirve para cicatrizar, limpia y seca muy bien la zona, coloca el ungüento y cubre con una venda.

Con estos sencillos remedios caseros verás cómo en poco tiempo podrás deshacerte de las molestas ampollas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados