Pregunta: Que puedo hacer para fortalecer mi matriz




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Levantar la confianza en sí mismo

2011

Cinco maneras de levantar la confianza en sí mismo.


Diga sí con la cabeza
Este movimiento produce la liberación de varias endorfinas encargadas de hacer sentir bien al cuerpo. Estudios muestran que una persona que hace este movimiento unas cuantas veces al prinicipio de una conversación, se sentirá más segura de sí misma y conversará con más soltura. Además, este gesto deja una impresión tan positiva en la otra persona, que ella querrá conversar con usted otra vez!



Háblese frente al espejo
Antes de tener una conversación con alguien que lo ponga nervioso vaya al espejo y dígase a usted mismo frases como “Yo creo en mí” o “Yo puedo hacer ésto”.

Póngase anteojos negros
No sólo el 80% de las personas piensan que la gente se ve más atractiva con anteojos negros, sino que los anteojos negros hacen a la persona sentirse más segura de sí misma. Talvez es por el hecho de que podemos ver a la gente mejor de lo que ellos nos pueden ver y eso hace que nos sintamos en control de la situación.

Incluya en su dieta alimentos con el aminoácido triptófano
Claras de huevo, queso parmesano y frijoles de soya son comidas que tienen un alto contenido en triptófano, un aminoácido que estimula la producción de serotonina por el cerebro, una hormona que levanta el ánimo y por lo tanto le hará sentir más seguridad de sí mismo.

Frases de ánimo
Ponga una frase de ánimo en algún lugar donde la pueda estar viendo, talvez en la nevera o en la pantalla de la computadora.

Fortalecer el sistema inmune

2011
Con la llegada del frío, del cambio de estación, y tanto del otoño como del invierno en sí, muchas son las personas que se preocupan por su salud y bienestar físico, y buscan formas o consejos que les ayuden a fortalecer el sistema inmunitario.

En esta temporada una buena idea es la de consumir más ajos y cebollas, ya que ambas poseen un efecto antivírico que pueden resultar muy bueno contra los resfriados.

También comer verduras o frutas ricas en vitamina C ayudan en la prevención, especialmente si tomamos todos los días por la mañana un buen zumo de naranja natural.

Desde hace mucho tiempo, la equinácea sobresale como una de las plantas más destacadas para luchar contra los síntomas de la gripe y los resfriados, aunque los expertos sólo recomiendan su consumo cuando existe un riesgo real de infección, y sobretodo de forma muy puntual.

Tomar a su vez extractos de miel y de propóleo son también muy buenos aliados, al igual que ventirar las habitaciones de nuestra casa o lugar de trabajo para ayudar así a que el aire se renueve.

De esta forma, no sólo se previenen enfermedades tales como la gripe o el resfriado común, sino que nos sentimos mejor con la llegada del frío y de, como indicamos, el cambio de época o estación.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados