Pregunta: Que jugo es bueno para quitar las alergias




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Como aliviar o curar las alergias

2011
Los mecanismos de la alergia no se sabe realmente como funcionan y porque a algunas personas les afecta y a otras no,  puede ser que sea por razones genéticas que nos llevan a este padecimiento.
Todas las personas estamos expuestas a entornos alérgenos, existen algunos remedios naturales, que nos seria de gran  ayuda para prevenir un cuadro alérgico.



Nutrientes

Existen nutrientes que nos ayudan contra las alergias, tienen propiedades antialérgicas, como por ejemplo el consumo  de vitamina E o vitamina B5, nos ayudarían notablemente contra este padecimiento.

Los Vegetales de hojas verdes, como por ejemplo la espinaca o el brócoli nos ayudan a evitar las alergias, también  alimentos como el salmón, el huevo, el germen de trigo, el propóleo y todo tipo de verduras.

Aceite de ricino

Uno de los remedios más usado para combatir las alergias es el aceite de ricino, solo con agregar 5 gotas de aceite de  ricino en algún jugo natural o en medio vaso de agua, y tomándolo cada mañana en ayunas, nos ayudara a prevenir  reacciones alérgicas tanto como en la piel, fosas nasales o en el tracto intestinal.

Jugos vegetales

Mezclar el jugo de pepino, el jugo de zanahoria y el de remolacha es muy bueno para prevenir las alergias. Todos los  días deberían consumir esta mezcla de jugos para obtener sus beneficios.

Hongo Reishi

Como sabemos este hongo es muy usado en la medicina china, cura cuadros respiratorios agudos, hipertensión,  trastornos hepáticos y inclusive las alergias, este hongo contiene propiedades antihistamínicas y antiinflamatorias,  esto hace que ayude a combatir el asma y las mencionadas alergias respiratorias.

Lima

La lima es uno de los remedios mas efectivos contra las alergias, debe exprimir en un vaso de agua, media lima y  endulzarlo con miel, esto lo debe hacer todas las mañanas por varios meses, lo que hace es limpiar nuestro organismo  de toxinas y la lima cumple la función de un agente antialérgico.

Quitar las manchas de la cara

2011
Son muchas las causas que pueden generar manchas en la piel o en la cara. Como por ejemplo el acné, los rayos UV producidos por el sol,  alguna alergia o incluso los cambios hormonales.

Estas manchas a menudo nos generan inseguridad y no nos dejan socializar con los demás. Por suerte hay diferentes tipos de soluciones para este problema.

Como quitar las manchas de la cara

  • Jugo de limón: El jugo de limón sirve para eliminar las manchas oscuras de la piel. Es muy fácil la forma de uso, se debe exprimir un limón y aplicar el jugo sobre la piel con un algodón y dejar actuar durante 20 minutos.
    Importante:
    no tomar sol con el limón ya que puede producir manchas.

  • Aloe vera: Esta planta también es muy útil para quitar manchas de la piel, solo se debe cortar a la mitad y usar el jugo de la aloe vera sobre la piel. Dejar actuar durante 30 o 40 minutos y luego enjuagar.

  • Vinagre de manzana: Esta preparación se trata de mezclar partes iguales de vinagre de manzana con cebolla picada finamente. Se aplica durante 40 minutos todos los días, y comenzaras a notar grandes cambios a las 5 semanas. (Tener paciencia ante todo)


Todas las preparaciones mostradas anteriormente pueden llevar algo de tiempo en mostrar cambios, por lo cual debe tener paciencia sobre todas las cosas. Cada aplicación puede ser una o dos veces al día, dependiendo de sus necesidades.

Le invitamos a que vea otros de los remedios para las manchas de nuestra web y se suscriba al boletín diario de remedios por email (GRATIS).
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados