Pregunta: Que es bueno para quitar lo ronco de la garganta




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedio casero con agua salada para tratar el dolor de garganta

2011
Los dolores de garganta son un síntoma común que la mayoría de nosotros sufre de vez en cuando. Pueden ser causados por una variedad de factores, incluidos los virus (resfriados y gripe), bacterias (como el estreptococo), drenaje de los senos paranasales o simplemente por respirar por la boca debido a la congestión nasal, pero el dolor en sí es generalmente el resultado de la inflamación . Si bien los medicamentos pueden ser necesarios en función de la causa subyacente, la mayoría de las gargantas adoloridas se pueden aliviar con remedios sencillos y naturales.



Método
Haga gárgaras con una mezcla de una cucharadita de sal y 1 taza de agua caliente 2-3 veces al día. Para obtener los mejores resultados, alterar el tono del sonido que hace al mismo tiempo de las gárgaras (bajo, medio, alto) para mover el agua salada a diferentes áreas de la garganta.

¿Por qué funciona?
La sal extrae algo del líquido en la garganta que causa la hinchazón y la inflamación, reduciendo así el dolor.

Precauciones
No exagere la sal en sus gárgaras, ya que seca los tejidos en la garganta, lo que lleva a una mayor irritación. Por favor, comuníquese con su médico si su dolor de garganta no mejora en 24-48 horas, ya que esto puede ser un signo de una enfermedad grave.

Como aliviar el dolor de garganta

2011
Por lo general el dolor de la garganta tiene muchas causas, pero lo más probable es que sea consecuencia de alguna  infección causada por un germen.

Si te duele mucho, yo te recomendaría que vayas a un médico, existen algunos remedios caseros y naturales que te  ayudaran a combatir el dolor de garganta haciendo gárgaras.

Podemos hacer gárgaras con algunos componentes esto nos ayudara a aliviar este molesto dolor y a la sanación de la  misma. Los siguientes remedios naturales cambian los niveles de acidez de nuestra garganta, entonces esto causa la  muerte de estos gérmenes.

Algunas de las siguientes sustancias para hacer gárgaras son las siguientes:

Aspirina

Disuelva cuatro aspirinas en una taza de agua que tiene que estar tibia y hace gárgaras, recuerda que esto lo deberías  hacer cada dos horas.

Vinagre

En un vaso con agua tibia poner una cucharada de vinagre de manzana y hacer gárgaras, también debes hacer esto cada  dos horas.

Sal

Tomar un vaso de agua tibia y añadirle bastante sal, esperar que se disuelva t luego realizar las gárgaras cada dos  horas.

Salvia

En un vaso de agua tibia poner una cucharada de salvia picada, luego de unos minutos, cuélala y después hacer gárgaras unas tres veces al día.

Ajo

Pone a hervir agua, luego cuando el agua este hirviendo pone un diente de ajo, después cuela esto y deja que se enfrié  y luego cuando este templado hace las gárgaras.

Aloe vera

Utiliza el juego de aloe vera para hacer las gárgaras.

Mezcla de vinagre

en un vaso con agua tibia agrégale una cucharada de pimienta de cayena, otra cucharada de vinagre de manzana y tres cucharadas de miel orgánica fresca, después realizar las gárgaras con esta mezcla, es muy bueno para curar y aliviar el dolor de la garganta.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados