Pregunta: Que es bueno para quitar lo dormido de los brazos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios naturales para el acné en brazos y espalda

2011
El acné en la parte alta de los brazos y la espalda puede resultar difícil de erradicar, además de ser estéticamente desagradable y puede dejar manchas en la piel que tardan en desaparecer. Aquí te damos unos sencillos consejos que te pueden ayudar con este problema.



El acné suele presentarse normalmente en el rostro, para lo cual existen muchos tratamientos que te pueden ayudar, sin embargo, el acné en brazos y espalda además de ser molesto no se puede tratar igual que el acné facial, ya que la piel de esta zona es mucho más gruesa, por lo que muchos tratamientos faciales no dan los mismos resultados.

Una de las mayores causas del acné es el estrés. Además existen teorías de que la falta de vitamina D también es un factor con incidencia. Una forma económica y sencilla de tratar el acné en espalda y brazos es mediante el ejercicio y el sol. El ejercicio es un relajante natural por lo que disminuye el estres, y nuestro cuerpo genera vitamina D a partir de la radiacion solar.

Lo recomendable es salir a trotar a la vez que tomas un poco de sol, sin embargo hay que ser muy cuidadosos con esto ya que dependiendo de tu tipo de piel podría resultar contraproducente. Lo ideal es que salgas a trotar muy de mañana, antes de que el sol este fuerte, o bien podrías hacerlo en la tarde, cuando el sol ya está declinando. No hagas esto en la plenitud del día porque la radiación solar es muy fuerte y puedes dañar tu piel o sufrir insolación y deshidratación.

Algunos puntos importantes para reducir el acné son: evita ropa ajustada o sintética, lo mejor es algodón para que el sudor no se aglomere y pueda circular libremente. También evita usar mochila porque genera un calor y sudoración excesivas en la espalda.

Así que ya sabes, si quieres deshacerte de este problema y mantenerte también en forma ¡vamos a correr!

Las propiedades del huevo

2011
He crecido con la idea de que no es bueno comer mucho huevo pero al parecer mi madre y mi abuela están equivocadas y el huevo es uno de los alimentos del futuro. ¿Por qué? Bueno, veamos que tiene de bueno y que tiene de malo el huevo, cuales son las propiedades del huevo.

. el huevo es una importante fuente de proteínas, minerales y vitaminas.

. su yema tiene lecitina y colina. La primera “limpia” las arterías de grasa y la segunda es esencial para producir acetilcolina y hacer funcionar el sistema nervioso.

. su clara es rica en proteínas de4 alta calidad y sirve como patrón para determinar la calidad de las proteínas de otros alimentos.

. tiene vitamina D, A y E, vitaminas del complejo B, hierro, zinc, selenio y fósforo y ácido fólico.

. es bueno para la úlcera porque la clara neutraliza la secreción de ácidos estomacales.

. es bueno para la anemia

. es bueno para las personas obsesas si se consume pasado por agua o cocido

. es bueno para los diabéticos porque no tiene azúcar

. es bueno para quienes padecen gota porque no tiene purina

Finalmente, es cierto que el huevo tiene mucho colesterol pero esto solo tiene que preocuparte si tienes tendencia a producirlo en exceso pues un nivel normal de colesterol en sangre es absolutamente necesario para que el organismo funcione bien. En realidad, uno debe controlar la ingestión de manteca, carnes y grasas saturadas de origen animal.  Según la Organización Mundial de la Salud consumir hasta 10 huevos por semana no hace mal así que si no somos de colesterol alto, si no tenemos aterosclerosis o somos alérgicas o padecemos de afecciones en el hígado podemos empezar a comer más huevos por semana.

¿Y cuál es la forma más sana de ingerirlo? Pasado por agua.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados