Pregunta: Que es bueno para lo ronco




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Las propiedades del huevo

2011
He crecido con la idea de que no es bueno comer mucho huevo pero al parecer mi madre y mi abuela están equivocadas y el huevo es uno de los alimentos del futuro. ¿Por qué? Bueno, veamos que tiene de bueno y que tiene de malo el huevo, cuales son las propiedades del huevo.



. el huevo es una importante fuente de proteínas, minerales y vitaminas.

. su yema tiene lecitina y colina. La primera “limpia” las arterías de grasa y la segunda es esencial para producir acetilcolina y hacer funcionar el sistema nervioso.

. su clara es rica en proteínas de4 alta calidad y sirve como patrón para determinar la calidad de las proteínas de otros alimentos.

. tiene vitamina D, A y E, vitaminas del complejo B, hierro, zinc, selenio y fósforo y ácido fólico.

. es bueno para la úlcera porque la clara neutraliza la secreción de ácidos estomacales.

. es bueno para la anemia

. es bueno para las personas obsesas si se consume pasado por agua o cocido

. es bueno para los diabéticos porque no tiene azúcar

. es bueno para quienes padecen gota porque no tiene purina

Finalmente, es cierto que el huevo tiene mucho colesterol pero esto solo tiene que preocuparte si tienes tendencia a producirlo en exceso pues un nivel normal de colesterol en sangre es absolutamente necesario para que el organismo funcione bien. En realidad, uno debe controlar la ingestión de manteca, carnes y grasas saturadas de origen animal.  Según la Organización Mundial de la Salud consumir hasta 10 huevos por semana no hace mal así que si no somos de colesterol alto, si no tenemos aterosclerosis o somos alérgicas o padecemos de afecciones en el hígado podemos empezar a comer más huevos por semana.

¿Y cuál es la forma más sana de ingerirlo? Pasado por agua.

Homeopatía para adelgazar

2011
La medicina homeopática para bajar de peso es una gran opción que en general no conocemos todos los que necesitamos bajar unos kilos, y esto se debe a que no conocemos todos los beneficios que te ofrece la medicina homeopática.

Es probable que hayas probado toda clase de dietas sin obtener los mejores resultados. Si es tu caso quizá sea hora de pasarte a esta alternativa natural. En la homeopatía te ayudarán a reducir de peso ofreciéndote una medicina natural y un plan de hábitos saludables como dieta y ejercicios para lograr tus objetivos.

Lo bueno que te ofrece la homeopatía es un tratamiento personalizado teniendo en cuenta que cada persona es diferente con características fisiológicas y metabólicas distintas, y aquello que es bueno para algunos no es tan bueno para otros.

La homeopatía para adelgazar puede ser verdaderamente útil para eliminar la sensación de hambre, para controlar la ansiedad, con efecto diurético y eliminar toxinas, eliminar grasas y para eliminar la retención de líquidos. El aliado para la medicina homeopática son las hierbas naturales, el té verde muy utilizado por las homeopatías para lograr la reducción de peso en pacientes, ya que reduce la inflamación del organismo y las calorías que el organismo no necesita.

Si tienes pensado acudir a una homeopatía para bajar de peso es necesario que esta esté autorizada y posea los certificados correspondientes para asegurarte la calidad de los productos que consumas. Verás que te ofrece buenos resultados a reducido costo ya que es muy accesible a todas las personas que deseen comenzar.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados