Pregunta: Que es bueno para la picason del cuerpo




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Las propiedades del huevo

2011
He crecido con la idea de que no es bueno comer mucho huevo pero al parecer mi madre y mi abuela están equivocadas y el huevo es uno de los alimentos del futuro. ¿Por qué? Bueno, veamos que tiene de bueno y que tiene de malo el huevo, cuales son las propiedades del huevo.



. el huevo es una importante fuente de proteínas, minerales y vitaminas.

. su yema tiene lecitina y colina. La primera “limpia” las arterías de grasa y la segunda es esencial para producir acetilcolina y hacer funcionar el sistema nervioso.

. su clara es rica en proteínas de4 alta calidad y sirve como patrón para determinar la calidad de las proteínas de otros alimentos.

. tiene vitamina D, A y E, vitaminas del complejo B, hierro, zinc, selenio y fósforo y ácido fólico.

. es bueno para la úlcera porque la clara neutraliza la secreción de ácidos estomacales.

. es bueno para la anemia

. es bueno para las personas obsesas si se consume pasado por agua o cocido

. es bueno para los diabéticos porque no tiene azúcar

. es bueno para quienes padecen gota porque no tiene purina

Finalmente, es cierto que el huevo tiene mucho colesterol pero esto solo tiene que preocuparte si tienes tendencia a producirlo en exceso pues un nivel normal de colesterol en sangre es absolutamente necesario para que el organismo funcione bien. En realidad, uno debe controlar la ingestión de manteca, carnes y grasas saturadas de origen animal.  Según la Organización Mundial de la Salud consumir hasta 10 huevos por semana no hace mal así que si no somos de colesterol alto, si no tenemos aterosclerosis o somos alérgicas o padecemos de afecciones en el hígado podemos empezar a comer más huevos por semana.

¿Y cuál es la forma más sana de ingerirlo? Pasado por agua.

Reducir el dolor corporal naturalmente

2011
En algún momento de nuestra vida sentimos algún molesto dolor, que pueden ser articulares, musculares u óseos. Esto afecta  nuestra calidad de vida, y se pueden volver dolores crónicos, y este dificulta el tratamiento. Puede ser que llegue un  momento en que ya no mejoran ni utilizando medicina alternativa o tradicional.

Para estos problemas sería bueno un programa de entrenamiento con cierto ejercicios específicos, los cuales serán de gran  ayuda y nos darán beneficios en poco tiempo, los mismos seran por largo plazo se los practicas seguidamente.

Si este es tu problema te enseñaremos algunos ejercicios que relucieran el dolor corporal.

¿Qué ejercicios realizar?
Si sos una persona sedentaria debes empezar muy de a poco a hacer ejercicios, porque tu cuerpo no está acostumbrado a esa  exigencia y puedes desgarrarte, antes de empezar debes precalentar más o menos 5 minutos, puedes moverte un rato o  utilizando una maquina llamada bicicleta estática.

Después de hacer los ejercicios previos, de estiramiento, donde tus músculos despacio vayan elongando, debes recostarte en  el suelo y empezar a levantar los brazos hasta que puedas juntar las manos, también podrías realizar otros estiramientos de  pie, por ejemplo podrías levantar tu pierna hasta tu pecho, manteniéndola bien estirada. También dobla tu espalda hasta que  logres tocar el suelo con tus manos.



Ejercicios según tu malestar
Si padeces enfermedades articulares o artritis reumatoide, te puede ayudar notablemente hacer ejercicios, puedes hacer  ejercicio en el agua, ya que de esta forma no fuerzas a tus articulaciones como lo harías en otro tipo de ejercicio.

Lo que puedes hacer es caminar en la pileta, esto te ayudara a disminuir los dolores generados por la artritis, debes ir  cambiando la intensidad al hacer los ejercicios más complejos.

Si lo que deseas es disminuir algunas molestias musculares, que son producidas comúnmente por tensiones, sería bueno que  realices algunos ejercicios de yoga, en una postura llamada de vela, y hacer cambios en el mismo, según lo que requiera tu  cuerpo, realiza estos ejercicios para el dolor de cuello.

Otra de las buenas alternativas es el tai chi, el cual es muy bueno porque te permite hacer movimientos suaves, y te  ayudaran notablemente para calmar los dolores en tus articulaciones, esto también mejorara tu fuer muscular, recuerda que  debes empezar de apoco y luego puedes aumentar la intensidad y la dificultad de estos ejercicios.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados