Pregunta: Que beneficios te da cenar con naranjas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Propiedades curativas de la naranja

2011
Esta fruta (la naranja) además de ser rica, es económica, también tiene un aroma agradable y tiene muchos cosas positivas  para la salud. Nos aportan mucha cantidad de vitamina C y son muy nutritivas, además de esto tiene otras propiedades, que  podemos adquirir si las comemos en forma de aceita o de fruta. Este fruto posee propiedades curativas, algunas de esas  propiedades son estas.



La naranja como fruta
Una de las frutas mas fáciles de conseguir en este mundo son las naranjas, todas las personas podemos conseguirlas, ya que  son baratas y las puedes comprar todo el año por eso es que siempre podemos conseguirlas y obtener sus beneficios,  consumiendo mas de este magnífico fruto.

Las naranjas poseen minerales, fibras y vitaminas, también nos dan calorías. Si consumes un jugo de este fruto, lograras  beneficios parecidos que al comer una naranja, solo que la fibra que obtendrás será menor.

El jugo de naranja
Si exprimís la naranja y la bebes en jugo, lograras conseguir una buena cantidad de vitamina C, y es baja en calorías, ya  que una naranja tiene mas o menos 70 calorías, también te proporciona ciertos nutrientes como la tiamina, calcio, folato,  niacina y magnesio, estos nutrientes son muy favorables para el funcionamiento de nuestro cuerpo. En varios estudios se ha  demostrado que la naranja es un controlador del colesterol y que también previene el cáncer y las enfermedades del corazón.

Comer naranjas te ayudaran a bajar de peso, lo que debes hacer es consumir el jugo de esta fruta cada vez que te de hambre,  como ya dijimos posee pocas calorías y nos da mucha fibra, es bueno para controlar tu presión sanguínea, porque contiene  potasio el cual nos ayuda a disminuir la hipertensión y de esta forma evitar posibles riesgos de enfermedades  cerebro vasculares.

La cáscara de naranja
La cascara de este fruto tiene muchos nutrientes como por ejemplo el potasio, calcio, riboflavina, proteínas y también  vitamina A, sin sumarle que también posee una gran cantidad de vitamina C y además tiene mucha cantidad de beta caroteno

esta sustancia es transformada por nuestro cuerpo en la vitamina A, Nuestro sistema inmunológico mejora como así también la  visión y actúa sobre los radicales libres ya que es un poderoso antioxidante.

Consumir la cascara de la naranja es complicado, entonces es mejor obtener las propiedades por medio del aceite esencial de  naranja, el cual es usado en distintas situaciones por sus propiedades curativas.

Aceite de naranja
Este aceite se utiliza mucho en la aromaterapia, nos proporciona distintos beneficios como por ejemplo antidepresivos,  antisépticos y antiinflamatorios, también controla el cáncer y beneficia nuestra digestión, también desintoxica nuestro  cuerpo y revitaliza la piel, debes oler el aceite de naranja y pasarlo por tu piel, masajeando la zona, también puedes  agregarlo en tu baño o como un desodorante de ambiente.

Remedios caseros para fortalecer el sistema inmunologico

2011
Remedios naturales para mejorar el sistema inmunologico:

Consumir diariamente brócoli, coliflor, nabo y rábano para reforzar el sistema inmunológico.

Tomar diariamente una cucharada de miel de abejas.

Tomar un te de ginseng el cual es conocido no sólo prevenir las enfermedades, sino también para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con la inmunidad.

Elaborar una infusión de té verde el cual estimula la producción de células inmunitarias.

Extraer el juego de una zanahoria de tamaño regular y dos naranjas y mezclarlo.  Tomar dicho  su diariamente en el desayuno para estimular el sistema inmunológico.

Preparar un té de 20 gr de yerba mate en 1 1/2 tazas de agua.  Calentar el agua y agregar la hierba; no dejar hervir.  Luego, dejar reposar por 5 minutos y tomar 1 taza al día.

Elaborar un jugo con cinco guayabas, dos naranjas, tres limones, una toronja, cebolla chica y media taza de agua.  Para ello, se debe hervir la cebolla en el agua por 10 minutos.  Cortar en cuarto la guayaba y luego cortar y exprima el jugo de los limones, naranjas y toronjas  Retirar la cebolla del agua .  Mezclar esa con el jugo y bebelo al momento.Se recomienda tomar este jugo temprano en la mañana.

Preparar un jugo con dos rábanos, un limón, dos naranjas y 1/4 taza de agua. Cortar en cuatro los rábanos, licuar con el agua y luego obtener el jugo del limón y las naranjas por separado.  Luego mezclar los ingredientes y beber al momento.

Recomendaciones:

Evitar comidas con grasas y azúcares refinados.

Consumir por lo menos 10-12 vasos de agua por día para estimular el sistema inmunitario y expulsar las toxinas

Hacer ejercicio diariamente por 30 minutos.

Realizar la respiración profunda y ejercicios de relajación.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados