Pregunta: Que beneficio tiene la remolacha para una recien parida




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Beneficios de la manzana para tus musculos

2011


Muchas personas ignoran que una de las frutas más comunes de todas es a la vez una de las más saludables. Sí, el potencial saludable asociado a la manzana es realmente impresionante, y consumiéndola todos los días te ahorrarás un sinnúmero de complicaciones asociadas a la edad.

Ahora se ha descubierto un nuevo beneficio en la manzana que la vuelve a posicionar en un primer plano en lo que a frutas saludables se refiere, pues un equipo de investigadores han publicado en Cell Metabolism una investigación en la que asocian a la manzana con un fortalecimiento de los músculos de todo el cuerpo.

Según estos autores lo que hace la manzana es proteger los músculos de su deterioro y debilitamiento asociado a la edad. Además, a este beneficio se le añadió una influencia positiva en la pérdida de peso (un beneficio de la manzana que ya se conocía) y una pérdida de colesterol malo.

¿Por qué es importante saber esto? Por que la manzana es una fruta que se consume prácticamente en todo el mundo y a lo largo de todo el año. Es uno de los postres más saludables por los que puedes optar, y además un alimento de media tarde saludable e ideal para el organismo.

Los beneficios de este fruto de tan fácil adquisición son innumerables, y entre otros hemos destacado su gran aporte de nutrientes al organismo y su capacidad para bajar de peso, además de ser diurética, laxante, esencial para una buena digestión, beneficiosa para el sistema nervioso y útil para un gran número de problemas de salud, graves y poco importantes.

Alientos naturales para subir la hemoglobina

2011

  • La calabaza es rica en vitaminas y ácido fólico otra vitamina cuya deficiencia podría resultar en anemia.

  • Las carnes especialmente el hígado

  • Vegetales verdes en especial las espinacas y el brócoli

  • Panes y cereales fortificados con hierro

  • El kiwi contiene hierro, vitamina C y cobre, tres nutrientes muy importantes para combatir la anemia causada por deficiencia de hierro


Jugo de zanahoria, remolacha y naranja: Agregue una parte de jugo de remolacha y la misma cantidad de jugo de naranja y de zanahoria. Tómelo en ayunas todas las mañanas durante 9 días seguidos. Repita al siguiente mes.

Té de hojas de tamarindo: Muy bueno para subir la hemoglobina. Guayabas: Las guayabas son muy buenas para prevenir la anemia y se cree que también puede ser que prevenga la leucemia.

Guayabas: Las guayabas son fabulosas para prevenir la anemia. Incluso hay quienes dicen que también ayudan a prevenir la leucemia.

Zucchini: Es otro alimento muy eficaz para tratar la anemia. Cómalo en ensaladas o cocido al vapor.

Granadillas (fruta de la pasión, maracuyá): No sólo tienen un alto contenido en hierro, sino que también contienen vitamina C que facilita la absorción de este mineral.

Pistachos: Contienen cobre y hierro, una combinación ideal para producir un efecto antianémico.

La remolacha roja: El jugo rojo de la remolacha no solo se asemeja mucho a la sangre sino que es un alimento muy bueno para la salud de ésta. Es especialmente recomendado para tratar las anemias causadas por una baja producción de sangre en la médula ósea.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados