Pregunta: Propiedades de la palta con miel




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Para aliviar la tos.

2011


Para realizar este remedio tan solo necesita ajos, limón y miel, muy simple no? Aunque a mucha gente le desagrada el sabor y  el olor del ajo no se pueden negar sus innumerables propiedades curativas.

Preparación

Hierva a fuego lento un ajo, a continuación triture un diente de ajo y mézclelo con una cucharada de miel, agregue una cucharadita de vinagre de manzana ó jugo de limón y tomelo inmediatamente.

Cómo funciona?
La combinación de aje con la acidez del vinagre o del jugo de limón abre los conductos nasales y, junto con la miel, se disuelve la flema. El ajo y la miel son también ricos en vitaminas y tienen propiedades antisépticas.

Precauciones

Antes de consumir grandes cantidades de ajo, por favor consulte a su médico si está tomando medicamentos antiplaquetarios, medicamentos anticoagulantes o inhibidores de la proteasa.

Propiedades de la miel para la piel

2011
La miel es deliciosa y es un manjar, a continuación algunas de las propiedades que tiene la miel que favorece notablemente  nuestra piel. La miel es un reparador natural de la piel.

Rica en nutrición

Para que nuestra piel este bien nutrida y de esta forma estará en buen estado y tendrá una hermosa textura, la miel posee  vitaminas, aminoácidos y minerales los cuales nutren fácilmente nuestra piel.

Rica en antioxidantes

La miel hace que el proceso de envejecimiento se retrase ya que tiene propiedades antioxidantes, este beneficio se hacer ver  de diversas formas, en varios estudios han demostrado que la curación es a nivel celular.

Antibacteriana, antiviral, antimicótica

La miel es muy eficaz contra hongos y bacterias que atacan nuestra piel ya que es un desinfectante natural, además sirve  para favorecer el proceso de cicatrización y acelerar el mismo. Siempre que te lastimes es muy bueno que recurras a la miel,  ya que como contiene antioxidantes, la miel actúa muy bien contra los agentes bacterianos.

Hidratante eficaz

La miel tiene una textura espesa por lo tanto actual como un hidratante natural que humecta nuestra piel y de esta forma  aporta suavidad a nuestra piel, por otra parte también beneficia la flexibilidad de la misma en las personas que tienen un  cutis graso, puedes humectar tu piel tanto en el rostro como en tu cuerpo.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados