Pregunta: Propiedades curativas del limon rallado




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Para aliviar la tos.

2011


Para realizar este remedio tan solo necesita ajos, limón y miel, muy simple no? Aunque a mucha gente le desagrada el sabor y  el olor del ajo no se pueden negar sus innumerables propiedades curativas.

Preparación

Hierva a fuego lento un ajo, a continuación triture un diente de ajo y mézclelo con una cucharada de miel, agregue una cucharadita de vinagre de manzana ó jugo de limón y tomelo inmediatamente.

Cómo funciona?
La combinación de aje con la acidez del vinagre o del jugo de limón abre los conductos nasales y, junto con la miel, se disuelve la flema. El ajo y la miel son también ricos en vitaminas y tienen propiedades antisépticas.

Precauciones

Antes de consumir grandes cantidades de ajo, por favor consulte a su médico si está tomando medicamentos antiplaquetarios, medicamentos anticoagulantes o inhibidores de la proteasa.

Propiedades del perejil

2011
Propiedades curativas del perejil:

Diurético. Es eficaz en afecciones de las vías respiratorias tales como tos, bronquitis y favorece la menstruación.  Es considerado como afrodisíaco.  Además, sirve, aplicado de forma externa, para las hinchazones.

Remedios naturales con perejil:

Hacer un cocimiento de 60 gramos de planta fresca para medio litro de agua y tomarlo tres tazas al día, antes de almuerzo y la cena.

Como desinflamante, aplicar sobre golpes ycontusiones, las hojas machacadas con un poquito de alcohol.

Receta de cocina para una alimentación sana con perejil:

Salsa de gengibre y perejil:

En una taza pequeña, se debe mezclar una cucharada de perejil picado,1/4 de cucharadita de jengibre rallado y un poco de agua. Se sirve para acompañar verduras al vapor, tofu a la plancha y mazorcas de maíz hervidas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados