Pregunta: Preparados de aloe vera savila




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Tratamiento natural para hidratar el rostro

2011
Crema hidratante: esta receta es ideal para las pieles secas y maduras, ya que provee hidratación extra y disminuye las arrugas; se recomienda su uso para las noches.



Necesitarás 75ml de agua destilada, 1 cucharadita de flores de caléndula, 100ml de aceite de rosa mosqueta, 50ml de aloe vera, 2 cucharaditas de cera de soya y 10 gotas de aceite esencial de manzanilla.

Realiza una infusión con las flores de caléndula y déjala reposar. En una olla mezcla el aceite de rosa mosqueta con la cera de soya y calienta a fuego medio hasta que la cera se derrita. En un recipiente de vidrio integra la mezcla anterior con la infusión y el aloe vera, déjalo enfriar y antes de guardarlo añade el aceite esencial, remueve bien y tápalo. Debes guardarlo en un lugar fresco y seco.

Hidratante de té verde: esta crema contiene antioxidantes y nutrientes que disminuyen y evitan la aparición de arrugas, úsala de noche.

Utilizarás 75ml de agua destilada, 1 cucharadita de escaramujo y flores de caléndula, 100ml de aceite de rosa mosqueta, 25ml de aloe vera, 25ml de glicerina, 2 cucharaditas de cera de soya, 10ml de extracto de té verde y 5 gotas de aceite esencial de lavanda y árbol de té.

Debes hacer una infusión con el escaramujo y la caléndula y reservarla hasta que se enfríe; mezcla el aceite de rosa mosqueta y la cera de soya hasta que ésta se derrita, luego agrega la infusión, el aloe vera, la glicerina y el extracto de té verde. Por último, cuando se enfríe añade el aceite esencial.

Prepara cualquiera de estas dos recetas y disfruta de los beneficios de la naturaleza para mantener tu belleza y salud.

Remedios naturales para aclarar la piel

2011
Los cambios ambientales, afectan nuestra piel. Hace años, al no ver productos de bellezas se la trataba con remedios de origen natural.

También es necesario hacer una dieta balanceada, rica en nutrientes de origen vegetal, además de remedios caseros para lograr una piel más clara.

LECHE CON ALMENDRA:

Para aclarar y fortalecer la piel de nuestro rostro y cuerpo recomendamos tomar un vaso de leche con almendras trituradas por las mañanas.

ALOE  VERA:

Al levantarnos podemos beber un jugo de aloe vera todos los días, que limpiara desde el interior nuestra piel además de aplicar cremas de este nutriente.

CLARA DE HUEVO:

La aplicamos en el rostro con un algodón embebido en ella y dejamos secar 10 a 15 minutos antes de retirarla con agua tibia.

AVENA:

Una pasta hecha con avena y agua, absorbe la grasa cutánea que obstruye los poros que producen manchas en la piel. La aplicamos durante 25 a 30 minutos, retiramos con agua tibia y notaremos que nuestra piel se verá más clara.

Para eliminar toxinas del organismo y lograr que nuestra piel se vea más saludable, debemos realizar, además de baños faciales de vapor, beber mucho agua y realizar ayunos, si tenemos voluntad, a base de este liquido.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados