Pregunta: Porque hay picazon en las axilas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Receta para axilas oscuras

2011



  • Frotar rebanadas de limón en las axilas.

  • Use polvo de alumbre en  en vez de desodorantes.

  • Después de una ducha frotar un poco de bicarbonato de sodio en las axilas.

  • Aplicar aceite de vitamina E en sus axilas.

  • Lave sus axilas con aceite de coco.

  • Haga una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplicar en las axilas y enjuagar después de 20 minutos. Este es un remedio muy eficaz para las axilas oscuras  por lo que se debe utilizar por lo menos cuatro veces a la semana. El jugo de limón es de naturaleza ácida y ayudará a deshacerse de cualquier exceso de sudor, aceite y suciedad en la superficie de la piel. También le ayudará a deshacerse de la capa superior de piel muerta y esto ayudará a blanquear las axilas oscuras. Esta solución para axilas oscuras es también excelente para reducir el olor corporal. El jugo de pepino en este remedio le ayudará a calmar la piel irritada y ayudará al proceso de curación. La cúrcuma es conocida por su eficacia en el tratamiento de problemas leves de la piel debido a su alto nivel de antioxidantes

  • También puede hacer su propia crema para rejuvenecer la piel que se pueden aplicar en las axilas en la noche para ayudar a tratar la decoloración. Vierta dos cucharadas de agua pura en una botella pequeña y a continuación añada tres gotas de aceite de oliva, aceite de germen de trigo, aceite de jojoba y aceite de toronja. Agite bien el contenido de manera que forme una emulsión lechosa y luego aplique esta loción en las axilas. El aceite de oliva es rico en ácido oleico natural que es un excelente humectante para la piel, mientras que los aceites de germen de trigo y de jojoba contiene varias vitaminas liposolubles y ácidos grasos. El aceite de toronja es de naturaleza ácida y ayudar a blanquear la piel de forma natural. Usted puede utilizar esta crema a diario, ya que es un tratamiento excelente para las axilas oscuras.

Remedios caseros para la transpiración

2011
Remedios naturales para el sudor:

Beber una taza de infusión de salvia todos los días contribuye a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas.

Aplicar un puñado de hojas frescas de salvia mezcladas con jugo de tomate sobre las axilas resulta tan eficaz que los desodorantes comerciales.

Mojar las axilas con una mezcla de té de corteza de sauce y bórax

Empolvar las axilas limpias y secas con maicena o con polvo de arroz.

Mezclar 1 cucharada de bicarbonato de soda y el jugo de un limón.  Lavar las axilas a diario con esta preparación.
Recomendaciones:

Las personas que sufren de mal olor corporal deben seguir las siguientes recomendaciones:

  • El bañarse diariamente es esencial para el control del olor. Las personas que sudan copiosamente podrían necesitar ducharse por la mañana y por la tarde, así como después de cualquier actividad vigorosa.



  • El remover los vellos axilares una vez por semana elimina ese entorno favorable para las bacterias malolientes.



  • El frotar las axilas con una toalla jabonosa elimina las secreciones residuales de bacterias más eficazmente que el enjabonarse con las manos.



  • Para eliminar el fuerte olor corporal, hay enfermeras y terapeutas que hacen que sus pacientes se remojen durante 15 minutos en una tina con agua mezclada con tres tazas de jugo de tomate.



  • Las prendas sueltas de telas porosas permiten que la transpiración se evapore antes de convertirse en un medio apto para la reproducción de bacterias. Pero a menos que se cambie con regularidad, la ropa acumula olores que podrían anular los beneficios de un baño diario.



  • La dieta puede afectar el olor de sudor.  Por lo tanto, debe eliminar alimentos de olor penetrante  como las cebollas, ajos, especias picantes y cerveza.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados