Pregunta: Perros remedio casero paperas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para las "Paperas"

2011
La parotiditis, más popularmente conocida con el nombre de paperas, es una enfermedad contagiosa que puede ser aguda o crónica, localizado fundamentalmente en una o ambas glándulas parótidas, que son glándulas salivales mayores ubicados detrás de las ramas ascendentes de la mandíbula.



Remedios caseros:

Lana curativa
Elimine rápidamente las paperas humedeciendo puñados de lana de oveja en agua hirviendo y aplicando frecuentemente esa cataplasma en el cuello. No encontrará una solución más simple.

Remedio natural con Jengibre para aliviar el dolor por las paperas
Otro remedio casero muy eficaz para tratar naturalmente las paperas es la raíz de jengibre, muy utilizada en oriente también por tener una capacidad antiinflamatoria contundente, para lo cual debe prepararse una pasta con la raíz fresca de jengibre y colocarla directamente sobre la inflamación, la cual disminuirá muy rápidamente así como el dolor.

Remedio casero de arandanos para diarrea

2011
La diarrea es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en relación anormal a la fisiológica, lo cual conlleva una baja absorción delíquidos y nutrientes, pudiendo estar acompañada de dolor, fiebre, náuseas, vómito, debilidad o pérdida del apetito.

Remedio casero de arandanos:

Servir 1/2 litro de agua sobre 3 cucharadas colmadas con bayas de arándano secas y dejar hervir durante diez minutos.

Una vez hervida, colar y dejar enfriar. Ya está lista para el uso.

Los adultos tienen que  tomar 1 copita chica varias veces al día. Los niños una cucharadita o una cucharada sopera varias veces al día, según la edad.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados