Pregunta: Para ue sirve el the de albahaca




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

¿Para qué sirve la albahaca?

2011
Desde hace muchisimos años, la albahaca se usa para tratar muchas enfermedades y dolencias.



A continuación detallaremos algunos de los usos de la albahaca como medicina natural alternativa:

Para la acidez: Consiste en moler partes iguales de albahaca, pimienta negra y corteza de margoza. Tomar cada mañana y noche una cucharada pequeña de este polvo con un poco de agua. Nobeba ningun lacteo instantaneamente despues de consumir esta mezcla.

Para curar el resfrio común: Dejar herbir las hojas en un vaso y medio de agua durante algunos minutos. Luego tomar este liquido en estado natural, (no caliente) todas las mañanas y por las tardes también.

Para la tos y la flema: La albahaca es un muy buen expectorante, lo unico que tiene que hacer es herbir unas hojas en agua y tomarlo cada mañana.

Para los dolores de cabeza: Mascar y comer sin ningun tipo de preparación 5 hojas de albahaca. También puede frotarse una hoja sobre la zona del dolor.

Ademas de lo mencionado anteriormente, consumir albahacas todos los dias ayuda a nuestra salud en general.

Dolor de oido, Remedios caseros

2011
El "famoso" dolor de oído surge por una infección que puede ser causada por virus bacterias y hongos que a través de su evolución patógena causan signos y sintomas en las cuales se encuentra este tipo de afección.

Algunas recomendaciones y remedios para este tipo de afección:

Ajo: por sus características antibióticas, desinflamatorias y muchas más, el ajo es muy recomendable para aliviar el dolor de oído, triturar uno o 2 dientes de ajo, ponerle un poco de sal y con un paño ponerlo sobre el oido cuidadosamente.

Agua oxigenada: aca hay que tener cuidado de no poner en el oído más que una o dos gotitas de agua oxigenada, la cual es altamente efectiva para aliviar esta molestia.

Albahaca: Extrae el jugo de unas hojas de albahaca agrega un poco de extracto de hierba santa, revuelve bien, hasta que consigas una mezcla homogénea, después solo aplica dos gotitas en los oídos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados