Pregunta: Oidos tapados por congestion




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas para pechos congestionados

2011
La congestión se produce cuando los pechos se hinchan después del nacimiento del bebé debido a la producción de leche. La congestión por lo general tiene lugar dentro de 2 a 6 días después del parto y puede variar de congestión de leve a congestión severa con el acompañada de dolor y ternura. Las madres primerizas, son más propensos a experimentar congestión severa que las mujeres que han tenido hijos previos. Además de la incomodidad, la hinchazón pueden predisponer a la infección de los senos (mastitis) y puede hacer más difícil que el lactante se prenda al pecho correctamente, dando por resultado dolor en los pezones. Amamantar con mayor frecuencia es muy recomendable para aliviar la congestión, pero a veces los senos continúan con molestias a pesar de esto.



Muchas mujeres encuentran que las compresas calientes o frías pueden aliviar las molestias asociadas con la congestión mamaria.

Método

* Aplicar compresas calientes antes de la alimentación (el calor puede estimular sus senos para producir) para iniciar el flujo de leche.
* Como alternativa, algunas mujeres encuentran alivio al tener una ducha caliente.
* Aplique compresas frías para reducir la hinchazón y el malestar entre o después de amamantar.

¿Por qué funciona?

El calor puede ser relajante y reconfortante, sin embargo, la aplicación de compresas calientes en los senos después de haber amamantado puede estimular sus senos para producir más leche. Las compresas de hielo no estimulan sus senos, pero calman las molestias en la misma forma que una bolsa de hielo puede aliviar el dolor de un esguince.

Precauciones

Si sus pechos están muy hinchados, enrojecidos y dolorosos y está experimentando fiebre, consulte a su médico de inmediato para descartar un problema potencialmente grave, como una infección del pecho.

Remedios caseros para el tinitus

2011
Todas las personas alguna vez en su vida escucharon un ruido constante en el oído que parece provenir del mismo, el problema  es cuando esto se vuelve cotidiano, debemos ponerle atención. No es una enfermedad, pero si es como un aviso hacia nosotros,  si padeces de este sonido en tus oídos, hay formas que puedas controlarlo mediante remedios caseros para la tinitus.

Lo que debes hacer ante todo es ir a tu medico, para que el pueda decirte la causa del tinitus, deberás contarle si estas  usando algo fármaco si te golpeaste el oído, si sufriste algún trauma o tuviste algún otro síntoma.

Si sabes cuál es la causa y te sigue perturbando este molesto ruido en tu oido, existen algunos remedios caseros que pueden  ayudarte.

Ginkgo biloba: Esta hierva es capaz de mejorar tu circulación sanguínea con lo cual reduce los mareos y mejora la perdida de  audición relacionada a la tinitus.

Avena: Es bastante beneficiosa para tu sistema circulatorio y además  te ayuda a mantener los niveles de tu colesterol  bastante bajos.

Coenzima Q10: La coenzima Q10 mantiene nuestro sistema inmunológico fuerte ya que es un muy potente antioxidante, también  mejora la circulación sanguínea que se produce hacia nuestros oídos.

Piña: La piña sirve para disminuir la inflamación que se produce en tus oídos.

Previniendo el tinitus

Si nunca te expones a ruidos fuertes, proteges tu sistema cardiocirculatorio y lleves una vida saludable, puedes disminuir  el riegos de padecer muchas enfermedades, debes saber que si tu salud está deteriorada puedes empezar a padecer de las  molestias como el tinitus.

Recuerda que estos remedios caseros pueden tardar un tiempo para que hagan efecto, un par de semanas, pero si los usas  notaras los cambios notablemente, siempre debes intentar prevenir las enfermedades, pero si ya padeces de tinitus ten calma  y utiliza estos consejos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados